David P
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
cuantas calorías al día quemas ? y cada cuanto haces los ejercicios ?
Que bien hermano, muchas felicidades 🙂.
Por cierto, ¿Puedes mencionar la dieta que sigues? Yo igual tengo unos kilillos de más y quiero bajarlos. Juego dos horas de basket al día.
Felicidades, ahí me pasas la dieta y las rutinas :encouragement:
3 meses 😱 cuentanos tu dieta y ejercicicios saludos
Adjunta la dieta en pdf bro
q diete isiste y q ejercicio hiciste????
No bro, tu eres ectoformo, yo mesoformo asi que te recomiendo que armes una buena dieta de volumenYo necesito es subir de peso, tienes una dieta para eso ? xDDD
No sabría decirte cuantas calorias pero hago ejercicio de lunes a viernescuantas calorías al día quemas ? y cada cuanto haces los ejercicios ?
Reliazo 4 ejercicios de 12 repeticiones lunes, miercoles y viernes terminando mi rutina de pesas y despues del cardiocuantas abdominales haces a la semana ?
30 minutos de alta intensidadcuanto de cardio haces al dia?
Pues la verdad conozco muy poco sobre este sistema aunque para estar en forma no se necesita de un programa especial, yo creo que con dieta, rutina de pesas y cardio puedes trasnformar tu cuerpo en poco tiempo.Que opinas del ejercicio en casa como el P90X???
Me parece raro que los suplementos te hayan jodido, que tomabas y que fue lo que te ocasionaron?Felicidades vas bien, yo por tomar suplementos me jodi :ambivalence: