Micronicho con dos semanas de vida sigue sin aparecer..

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos, que tal? vengo como siempre a preguntar.. xD

La cosa es que hace ya dos semanas que hice un micronicho que la competencia mas alta que tiene es de 20 enlaces... El primer día me aparecía en la posición 170 pero a partir del siguiente día había desaparecido. Todos los artículos son de mas de 300 palabras y están todos indexados...

Es esto normal? La competencia es muy poca...

Naster

Iota
Desde
7 Ene 2012
Espera por lo menos un mes, sigue creando contenido pero no hagas enlaces aun. :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El contenido del micronicho es 100% original? Ya lo diste de alta en Google Webmasters Tools? Podría tardar entre uno a tres meses en aparecer en las primeras posiciones!

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
El contenido del micronicho es 100% original? Ya lo diste de alta en Google Webmasters Tools? Podría tardar entre uno a tres meses en aparecer en las primeras posiciones!

Claro que es original. No es que salga en primeras posiciones. No sale directamente, he comprobado 500 posiciones

OroyBolsa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2011
No estés seguro de que tenga sólo 20 enlaces. Se pueden ocultar para que no aparezcan en ahrefs y majesticseo...:)

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
He comprobado la competencia mirando los links de los top ten y esta facil.. Me recomendáis hacer algunos enlaces?

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He comprobado la competencia mirando los links de los top ten y esta fácil.. Me recomendáis hacer algunos enlaces?

Con dos semanas.... no, principalmente porque si te pasas te pueden penalizar. Si acaso "algún enlace" o mejor aun, create una fanpage de tu micronicho en facebook, pero sin darle movimiento aun (crear fans).

Has comprobado en google webmasters tools si existe algún problema? es lo primero que debes hacer.

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Ya hace 20 dias que cree el blog y sigue sin aparecer... no entiendo nada... no se que hacer ya

JohnDoe

Alfa
Desde
1 Nov 2013
No te desesperes...Yo he creado varios y ha podido pasar un mes y medio, ya casi me había olvidado del micronicho dándolo por imposible y de repente al tiempo me metía por curiosidad y estaba de los primeros. Google te lo pone en la nevera nada más crearlo y tarda en salir de ahí un tiempo. Dale entre 1 y 3 meses y aprovecha para hacer alguno más en ese tiempo.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011

La cosa es que hace ya dos semanas que hice un micronicho que la competencia mas alta que tiene es de 20 enlaces... El primer día me aparecía en la posición 170 pero a partir del siguiente día había desaparecido. Todos los artículos son de mas de 300 palabras y están todos indexados...

Amigo, esta indexado tu sitio??? (info:tusitio.com en google) Si lo esta relajate y en un par de meses fijate de nuevo. Sino lo esta empieza a preocuparte recién.

No estés seguro de que tenga sólo 20 enlaces. Se pueden ocultar para que no aparezcan en ahrefs y majesticseo...:)
Y vas a contar como se hace eso picaron? :witless:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Cuantos enlaces le has metido?
Saludos

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Y otra cosa, todo lo que sube rápido, baja igual de rápido, así que yo me centraría más en proyectos más globales, no de una key solo o EMDs...

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Y no se olvide de los backilnks con alto PR o backinks de autoridad .edu o .gov, le ayudara posicionar mas rapidamente

Aledky91

Delta
Desde
21 May 2012
Amigos siento resubir el post pero ya pasaron un mes y una semana y no aparece por la palabra clave del dominio(sin competencia casi) Alguien me puede echar una mano? Estoy escribiendo mas articulos