Web que sigue sin aparecer por su keyword

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Amigos tengo un micronicho .biz el cual ya tiene dos meses y no aparece por su keyword principal... en principio casi siempre he hecho backlinks a dominio.biz y otros anchors. Ayer hice dos reseñas con la keyword original del micronicho y no se posiciona. Cuanto esperariais para ver si se posiciona?

Cuando digo que no se posiciona es que no aparece en google, el seo onpage esta perfecto y no se que hacer ya... (siempre me pasan cosas que no entiendo) si alguien me puede ayudar y le quiere echar un vistazo a la web le podria pasar el link...

Tengo que decir que la competencia es facilota y tengo la palabra clave dentro de dominio exacto.

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
Ante todo no te desesperes y no vuelvas a comprar dos reseñas en un mismo dia. Yo hubiese comprado 1 cada 7 dias por ejemplo e intenta no repetir los anchor text en las reseñas.

Crea un par de blogs 2.0 satelite y meteles 5 articulos (relacionados con tu key) a cada uno de esos blogs e intenta enlazar los articulos entre ellos y coloca enen elmejjr de esos articulos un enlace a tu sitio y otro a wikipedia asi:

BlogSatelite: Tusitio<-art1<-art2…

Para hacer esto debes tener contenido, supongo q ya sabes que sin con tenido no hay seo que valga

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

Última edición:

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
No desespero amigo pero me mosquea que a la gente le posicione rápido los micronichos y a mi nunca me salga nada bien con el **** google... ya llevo mucho invertido en seo y aun no he cobrado ninguna vez en adsense xD aun me queda la mitad

Haré los blogs satélites que dices a ver si lo consigo de una vez por todas xD

Ante todo no te desesperes y no vuelvas a comprar dos reseñas en un mismo dia. Yo hubiese comprado 1 cada 7 dias por ejemplo e intenta no repetir los anchor text en las reseñas.

Crea un par de blogs 2.0 satelite y meteles 5 articulos (relacionados con tu key) a cada uno de esos blogs e intenta enlazar los articulos entre ellos y coloca enen elmejjr de esos articulos un enlace a tu sitio y otro a wikipedia asi:

BlogSatelite: Tusitio<-art1<-art2…

Para hacer esto debes tener contenido, supongo q ya sabes que sin con tenido no hay seo que valga

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

adriantaker

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2013
jeje, a mi me pasa lo mismo, yo en mi primera etapa como blogger(2009-2011) posicioné bastante bien y cobraba hasta 250 al mes de adsense con dos blogs, hoy en dia quiero meterme en el tema de los blogs otra vez y es imposible posicionar, llevo 3 meses he gastado casi 100 euros en SEO y articulos para un blog y no recibo ni 40 visitas al dia.