Web que sigue sin aparecer por su keyword

• Autor Autor Aledky91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aledky91

Aledky91

Delta
Verificación en dos pasos activada
Amigos tengo un micronicho .biz el cual ya tiene dos meses y no aparece por su keyword principal... en principio casi siempre he hecho backlinks a dominio.biz y otros anchors. Ayer hice dos reseñas con la keyword original del micronicho y no se posiciona. Cuanto esperariais para ver si se posiciona?

Cuando digo que no se posiciona es que no aparece en google, el seo onpage esta perfecto y no se que hacer ya... (siempre me pasan cosas que no entiendo) si alguien me puede ayudar y le quiere echar un vistazo a la web le podria pasar el link...

Tengo que decir que la competencia es facilota y tengo la palabra clave dentro de dominio exacto.

Ante todo no te desesperes y no vuelvas a comprar dos reseñas en un mismo dia. Yo hubiese comprado 1 cada 7 dias por ejemplo e intenta no repetir los anchor text en las reseñas.

Crea un par de blogs 2.0 satelite y meteles 5 articulos (relacionados con tu key) a cada uno de esos blogs e intenta enlazar los articulos entre ellos y coloca enen elmejjr de esos articulos un enlace a tu sitio y otro a wikipedia asi:

BlogSatelite: Tusitio<-art1<-art2…

Para hacer esto debes tener contenido, supongo q ya sabes que sin con tenido no hay seo que valga

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

Última edición:
No desespero amigo pero me mosquea que a la gente le posicione rápido los micronichos y a mi nunca me salga nada bien con el **** google... ya llevo mucho invertido en seo y aun no he cobrado ninguna vez en adsense xD aun me queda la mitad

Haré los blogs satélites que dices a ver si lo consigo de una vez por todas xD

Ante todo no te desesperes y no vuelvas a comprar dos reseñas en un mismo dia. Yo hubiese comprado 1 cada 7 dias por ejemplo e intenta no repetir los anchor text en las reseñas.

Crea un par de blogs 2.0 satelite y meteles 5 articulos (relacionados con tu key) a cada uno de esos blogs e intenta enlazar los articulos entre ellos y coloca enen elmejjr de esos articulos un enlace a tu sitio y otro a wikipedia asi:

BlogSatelite: Tusitio<-art1<-art2…

Para hacer esto debes tener contenido, supongo q ya sabes que sin con tenido no hay seo que valga

Enviado desde mi W27(Dualcore) mediante Tapatalk

jeje, a mi me pasa lo mismo, yo en mi primera etapa como blogger(2009-2011) posicioné bastante bien y cobraba hasta 250 al mes de adsense con dos blogs, hoy en dia quiero meterme en el tema de los blogs otra vez y es imposible posicionar, llevo 3 meses he gastado casi 100 euros en SEO y articulos para un blog y no recibo ni 40 visitas al dia.

Atrás