aap82
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quiero comenzar un nuevo proyecto y estoy dudando entre si crear un micronicho enfocado a algo muy específico con unas determinadas palabras clave especificas (tipo "curso aprender italiano") o crear un meganicho donde hable de muchas temáticas en general dando información a los lectores sobre como conseguir diferentes metas, pero sin unas palabras clave específicas, sino utilizando palabras long tail, para intentar posicionar cada post en dichas long tail.
El micronicho lo monetizaría con programas de afiliados y el meganicho con Adsense y quizás también programas de afiliados.
Se que el micronicho a corto plazo es mas fácil de posicionar, pero también los ingresos serán menores.
¿Crees que trabajando en el meganicho simplemente escribiendo con continuidad artículos de calidad y haciendo algo de SEO conseguiré tráfico web enfocádome en palabras long tail, aúnque sea sobre diferentes temáticas?
Pienso que a lo mejor a largo plazo el meganicho es un negocio mas estable.
¿Que pensáis que es mejor?
El micronicho lo monetizaría con programas de afiliados y el meganicho con Adsense y quizás también programas de afiliados.
Se que el micronicho a corto plazo es mas fácil de posicionar, pero también los ingresos serán menores.
¿Crees que trabajando en el meganicho simplemente escribiendo con continuidad artículos de calidad y haciendo algo de SEO conseguiré tráfico web enfocádome en palabras long tail, aúnque sea sobre diferentes temáticas?
Pienso que a lo mejor a largo plazo el meganicho es un negocio mas estable.
¿Que pensáis que es mejor?