Micronicho rentable?

• Autor Autor saultijeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saultijeras

saultijeras

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy perdido un poco en el mundo de los micronichos y he leido cientos de opiniones sobre algunas keys. He encontrado una key que solo está disponible en info.com pero que el .es, .net y .com no estan trabajadas, y la primera posición la ocupa wikipedia el resto de páginas muy poco trabajadas.

Competencia: Baja
Busquedas Globales: 6.120.000
Busquedas locales mensuales: 60.500
CPC: 074 euros (1$)

¿Que me recomendáis? La temática sería un poco sobre turismo y cultura. Espero vuestras opiniones :encouragement:

creo q esta bien pero te va a costar trabajo ganar a wikipedia

A Wikipedia por supuesto que no vas a ganarle en el corto/mediano plazo. Antes que nada, ¿las búsquedas son exactas? Porque si son exactas es raro que el resto de las web no estén trabajadas.
¡Saludos!

Parece bastante bueno, si.

Aunque no puedas ganar a Wikipedia, puedes situarte detrás y eso sería un éxito. Me uno a la pregunta de si esas busquedas son exactas.

La cantidad de búsquedas globales es bastante alta, has analizado ya a las páginas de las primeras posiciones, que factores a su favor tienen para haberse posicionado allí?

que son micro nichos y para que sirven?

son sitio de tematica turismo ,salud y otro que google paga mas por cada clic en anuncio de la tematica

me gustaria hacer esas estadisticas

Atrás