Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora carga muy rapido todo

Hace falta el 2FA

Este diseño se ve muy guay. Está muy bien. Y siempre los cambios son para bien.

se siente mas ligero la carga, quedo muy bien, excelente decision, este foro seguira creciendo, es bueno buscar algo mejor para toda comunidad que forma parte del forobeta. Felicidades y Gracias.

espectacular buen diseño, un buen cambio Felicidades

El foro se ve muy bien lo único que he notado (no sé si será algo temporal) es que las imagenes se ven como miniaturas.

Cuesta el cambio de interfaz, esperemos que sea para mejor 😉

Voy a morir T_T me quedo con la versión antigua...

Excelente cambio, es de más agrado

Vaya el diseño si es que superior.

@Carlos Arreola otra sugerencia con mas calma es poner el numero de paginas del tema en la parte inferior, seria mas fácil la navegación
En el móvil esta en la parte inferior

Sería bueno que en ambas versiones este en ambos lados para que sea más fácil para todos

Me está gustando, el nuevo Forobeta promete, hay que acostumbrarse simplemente, ya es mucho tiempo con el modelo anterior y es lógico que lo tengamos arraigado.

Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco.

porque no puedo comentar temas y siempre me dice ese mensaje??? Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco. Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco. Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco.

@Carlos Arreola a tener en cuenta, aun no se puede editar preferencia de los perfiles, como avatar, firma, localización etc etc!

Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco.

porque no puedo comentar temas y siempre me dice ese mensaje??? Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco. Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco. Necesitas 1 crédito para comenzar este tema, adquiérelo en banco.

Porque no tienes creditos?

Estas intentando hacer un tema o solo responder?

Buen trabajo sin duda.

No tengo permisos para editar mi firma

Screenshot_20190802-024942.webp

Screenshot_20190802-024000.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás