Actualización Migración a Xenforo

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta de lujo.

Muy bueno, siempre estuve en foro beta observando, desde que implementaron el nuevo diseño, ahora me registre oficialmente

Me encanta todo lo que veo, excepcional sin dudas. ForoBeta se actualiza para permanecer en un mercado volátil. ¡Felicitaciones!😀😀

Sino va tocar usar brave ñ porque ya pronto nos van a salir los anuncios supongo. Al final considero que los que alimentamos el foro tenemos el derecho a decidir si ver anuncios o no.
Neta quieres usar forobeta y no colaborar para su funcionamiento?

Que %#%*%#

Usen el navegador del movil, es nativo del foro y es muy rapida.

No creo que activen de nuevo tapatalk

/* editado de prueba /*
La versión web no está mal, es cierto. Pero tapatalk quizá por lo menos a mí, me parece más sencillo y accesible.

Probando la versión móvil y va de lujo

He visto la versión en celular y está muy buena. A mi parecer no necesitaré usar la aplicación.

Me pregunto si no quedaría mejor antes del porcentaje de comerciante, dos puntos en lugar de ese guion en medio.

Me pregunto si no quedaría mejor antes del porcentaje de comerciante, dos puntos en lugar de ese guion en medio.

Cuestión de revisarlo, apenas va quedando.

Se ve genial!! Felicidades al equipo de forebeta. 😎

El foro va de lujo y más ahora, con el iTrader de vuelta 🙂 pero no he entendido aún por qué salen dos tipos de puntos en el perfil, sale "mensajes", "porcentaje", "calificación de reacciones", "puntos", "créditos" y otra vez "puntos". ¿Alguien me explica? He leído todos los post de Carlos detalladamente y no recuerdo haber leído algo de por qué se repiten.

Me gusta como está quedando. Ahora el foro se ve más claro y fluido. También ha mejorado la estética. De momento eso es lo poco que he visto pero seguro que hay mucho más.

Muy elegante el foro

Hola @Carlos Arreola

No sé si ya fue reportado y creo que aún estáis trabajando en ello, pero en las diferentes cajas de nuevos temas, al pasar el puntero del mouse sobre los títulos no se muestra el texto "flotante" con la información completa como ocurría antes (es decir el cuadro amarillo flotante con el título completo).

Hola @Carlos Arreola

No sé si ya fue reportado y creo que aún estáis trabajando en ello, pero en las diferentes cajas de nuevos temas, al pasar el puntero del mouse sobre los títulos no se muestra el texto "flotante" con la información completa como ocurría antes (es decir el cuadro amarillo flotante con el título completo).
Sera cosa de poner un "title" pero igual es provisional mientras están programando las cajitas definitivas...

Bueno, esto ya es otra cosa, faltan detalles preo ya se puede trabajar en condiciones. Mis felicitaciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás