axuz
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esta de lujo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, ya me aparece bien.Gracias por reportarlo, variaba la altura cuando no habia prefijo, ya no pasara.
Yo solo quiero que funcione en tapatalk 🙁
Neta quieres usar forobeta y no colaborar para su funcionamiento?Sino va tocar usar brave ñ porque ya pronto nos van a salir los anuncios supongo. Al final considero que los que alimentamos el foro tenemos el derecho a decidir si ver anuncios o no.
La versión web no está mal, es cierto. Pero tapatalk quizá por lo menos a mí, me parece más sencillo y accesible.Usen el navegador del movil, es nativo del foro y es muy rapida.
No creo que activen de nuevo tapatalk
/* editado de prueba /*
Me pregunto si no quedaría mejor antes del porcentaje de comerciante, dos puntos en lugar de ese guion en medio.
Entro a la sección de negocios
Voy a servicios
A Redactores y me manda a
O un error de que el foro me re dirigió muchas veces
Algo del httacces o algo así xd
Sera cosa de poner un "title" pero igual es provisional mientras están programando las cajitas definitivas...Hola @Carlos Arreola
No sé si ya fue reportado y creo que aún estáis trabajando en ello, pero en las diferentes cajas de nuevos temas, al pasar el puntero del mouse sobre los títulos no se muestra el texto "flotante" con la información completa como ocurría antes (es decir el cuadro amarillo flotante con el título completo).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.