Anuncio Migración de Forobeta: resumen

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En realidad carlos , ingrese al foro desde el primer día de que se volvió a lanzar con la actualizacion, y me pasaba lo mismo, pensé en ese momento " bueno están actualizando no pasa nada" pero a esta instancia creía que ya se había arreglado. 😕

El que sale se está redondeando, en tus estadísticas de comerciante ya ingresando a detalle puedes ver qué tienes 98.9

Screenshot_20190812-145459.webp

El foro quedo estupendo, con esta gran fluidez tanto en escritorio, como en moviles, creo que la mayoria de los usuarios nos da mas ganas de participar, el cambio ha sido un gran salto de calidad, y tambien en lo estetico.
Al comienzo cuando se migro los primero dias, no tenia buena pinta el foro, pero ya despues con los cambios realizados a quedado mucho mejo, felicitaciones por el gran trabajo.

Tengo que decir que al principio no me estaba gustando, pero ahora no tengo duda de que la actualización es realmente buena.

Felicitaciones, se ve muy bien el nuevo diseño

Yo estoy desde la pc y me sale 99%
Ver el archivo adjunto 140828

Entonces 1 calificación de hace 4años me cago por completo la cuenta. 🤦‍♂️ . No me quedaría otra que pagar vip

Pagando no se accede.

Ahí en esa pantalla dale en estadísticas de comercio.

Ocupas subir tu porcentaje no pagar insisto porque veo que es lo único que dices.

Gracias a todos y a carlos por trolearme, eso nunca lo olvidare!

Realmente genial, todo ha sido muy bien trabajado y sigo diciendo que me encanta todo lo que veo. 😍

Se nota que vbulletin estaba desactualizado

Regresaran las plaquitas de itrader? +25,+100,+500?

Ya hacia falta una buena actualizacion, todo va tomando forma!

Una gran mejora, el foro luce espectacular y es bastante fluido, gracias por todo el esfuerzo que realizan!!

Saludos!!

Quede sorprendido con el nuevo forobeta. Felicidades a todos los que hicieron esto posible

Sí, para que no estén subiendo los mismos posts. Si tu fuiste el último en comentar no puedes volver a hacerlo para estarlo subiendo.

Tengo una consulta, hoy pagué mi VIP+rango diseñador y aparecieron mi dos rangos en el perfil debajo del avatar, pero ya solo veo el de Redactor.
Quedará así o se verán ambos?

Tengo una consulta, hoy pagué mi VIP+rango diseñador y aparecieron mi dos rangos en el perfil debajo del avatar, pero ya solo veo el de Redactor.
Quedará así o se verán ambos?

Solo se puede 1 rango por usuario. Por favor este tipo de consultas mandar mensaje.

Excelente todo @Carlos Arreola hasta el momento me gustan los cambios.

No tengo punto de comparación por que soy nuevo en el foro, no soy "Vbulletinista", sino, "Xenforista"; pero todo lo que veo me ha gustado. Hoy estuve haciendo "zapping" en otros sitios y éste, me sigue pareciendo muy completo y, sobre todo, muy amigable en su arquitectura. Indudablemente, un trabajo muy bueno. Nos felicitamos de pertenecer a él, y felicitamos a todos los que lo hicieron posible trabajando con el nuevo nucleo.

Pues no es que sea lo mas bonito del mundo, pero se ven algunas cosas mas ordenadas y llamativas, todo como mas fluido creo.. Hay que seguir optimizando y recuerden "La simplicidad es la mayor sofisticación" Leonardo Davinci 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.