Anuncio Migración de Forobeta: resumen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matador9xk

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jul 2016
Mensajes
827
Califique a un usuario hace un momento y ya puedo ver la calificación (en la sumatoria de calificaciones) que le hice sin que me la hiciera de vuelta.
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Buen trabajo, me encanta!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Califique a un usuario hace un momento y ya puedo ver la calificación (en la sumatoria de calificaciones) que le hice sin que me la hiciera de vuelta.

Ya se han calificado por el mismo thread? si es por eso pues le va a aparecer.
 

matador9xk

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jul 2016
Mensajes
827
Ya se han calificado por el mismo thread? si es por eso pues le va a aparecer.
Si varias veces, pero no se supone que debe aparecer la calificación solo en cuanto sea devuelta? Sino que sentido tendría esta restricción, si puedes hacer negocios varias veces en un mismo hilo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
Si varias veces, pero no se supone que debe aparecer la calificación solo en cuanto sea devuelta? Sino que sentido tendría esta restricción, si puedes hacer negocios varias veces en un mismo hilo.

Ajá, pues son detalles que nos es difícil corregir, el sistema detecta que ya calificaste por esa url. Igual puedes hacer directamente tu sugerencia con xencentral aunque dudo haya una solución ya que realmente, ya calificaste en ese tema. Tampoco nos parece algo tan grave y es mejor que lo que teníamos antes así que no veo porque el drama.

Antes todas las calificaciones entraban sin mas y nunca vi una queja.
 

matador9xk

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jul 2016
Mensajes
827
Ajá, pues son detalles que nos es difícil corregir, el sistema detecta que ya calificaste por esa url. Igual puedes hacer directamente tu sugerencia con xencentral aunque dudo haya una solución ya que realmente, ya calificaste en ese tema. Tampoco nos parece algo tan grave y es mejor que lo que teníamos antes así que no veo porque el drama.

Antes todas las calificaciones entraban sin mas y nunca vi una queja.
Ningún drama Carlos, solo una pregunta y respuesta. Si no hay solución, pues nada, es lo que hay.
Tampoco mi intención era polemizar.
 

Ader

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.359
Ya no es compatible con tapatalk? A mi no me va. Alguien tiene el mismo problema?
 

celciusb

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
1.762
Ya no es compatible con tapatalk? A mi no me va. Alguien tiene el mismo problema?

Eso mismo venía a preguntar. Porque la app de forobeta de Playstore era una capa de tapatalk, osea que ahora no hay aplicación movil :( y me hacen falta las notificaciones...
 

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
751
Edad
38
@Carlos Arreola pensé que me equivoque de Foro al ingresar 😆 (mire la barra para ver el logo y me vi que si era forobeta jaja), quedo perfecto, felicitaciones a todo el equipo.
 

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
1.413
duda rapida, @Carlos Arreola !

Se me han cobrado los 33 usd anuales de la vip por paypal pero no me aparece el año de validez y ni siquiera se si sigue estando esa oferta pq solo veo la de 3 usd mensuales...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
duda rapida, @Carlos Arreola !

Se me han cobrado los 33 usd anuales de la vip por paypal pero no me aparece el año de validez y ni siquiera se si sigue estando esa oferta pq solo veo la de 3 usd mensuales...

Mándame un MP con los datos para yo revisar
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
Consulta, como es que algunos usuarios reviven hilos de hace mas de 2 años....
Les sale alguna notificación de que ese tema no tiene respuestas de hace años ? xD
 

liukin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
1.155
No acabo de entender que para publicar un nuevo tema en la sección de Regalos se necesite ser VIP :rolleyes:

Se entiende que es por estar en la sección Negocios, pero ese tipo de temas lo ideal sería dejarlo abierto y con posibilidad de crear temas a todos.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
El canjeo de puntos regresara?

Ramon el cazador de ofertas dejo de postear ahora que tengo una buena PC para descargar los juegos buenos de hoy dia 😦
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.469
El canjeo de puntos regresara?

Ramon el cazador de ofertas dejo de postear ahora que tengo una buena PC para descargar los juegos buenos de hoy dia 😦

Salió de vacaciones
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Ramon el cazador de ofertas dejo de postear ahora que tengo una buena PC para descargar los juegos buenos de hoy dia 😦

Hola, gracias por estar al tanto de mis publicaciones. No dejé de postear por puntos, salí de viaje fuera del país, lo comenté en DLQQ y también informé a Carlos (este viaje además sacó a relucir una serie de temas de papeles que estoy resolviendo), ya estoy de regreso pero me toca solucionar varias cosas y ponerme al día en mis blogs, correos, negocios, etc. Trataré de publicar algunas cosas, en la medida que me sea posible.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.037
Hola, gracias por estar al tanto de mis publicaciones. No dejé de postear por puntos, salí de viaje fuera del país, lo comenté en DLQQ y también informé a Carlos (este viaje además sacó a relucir una serie de temas de papeles que estoy resolviendo), ya estoy de regreso pero me toca solucionar varias cosas y ponerme al día en mis blogs, correos, negocios, etc. Trataré de publicar algunas cosas, en la medida que me sea posible.

Hola Ramón, ¿Porqué publicas en Forobeta? Me parece demasiado esfuerzo; quizás no para ti, por eso pregunto.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola Ramón, ¿Porqué publicas en Forobeta? Me parece demasiado esfuerzo; quizás no para ti, por eso pregunto.

Al principio por placer... luego por placer y porque me daba de comer con mi firma... luego ese negocio se arruinó... y ahora esperando alguna nueva oportunidad de negocios...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba