Tutorial: Miles de cuentas de correos (Gmail)

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:0 que wena pero tengo una duda...

si mi gmail lo registre con un punto (Ejemplo: corre.o@gmail.com), puedo usar tambien "correo@gmail.com"?

:0 que wena pero tengo una duda...

si mi gmail lo registre con un punto (Ejemplo: corre.o@gmail.com), puedo usar tambien "correo@gmail.com"?
De acuerdo a lo que dice aquí, sí es posible. Sería cuestión de probar.

Bueno y probando con un correo que tengo en Gmail, me di cuenta que el truco no me funciona cuando se coloca el punto entre un número y una letra. En los demás casos sí me sale 😀

De acuerdo a lo que dice aquí, sí es posible. Sería cuestión de probar.

Bueno y probando con un correo que tengo en Gmail, me di cuenta que el truco no me funciona cuando se coloca el punto entre un número y una letra. En los demás casos sí me sale 😀

mande un correo a mi email sin el punto, y si llegó xD pero ahora me surge otra duda D: ¿Cual es la utilidad de esto, aparte de tener muchos correos?

Jeje eso no se pregunta. Una idea: (aunque no lo he probado aún) en Facebook en teoría se podría crear varias cuentas con el mismo correo. (variando la cantidad o ubicación de los puntos o agregando al + como indicadoron los muchachos anteriormente)

mande un correo a mi email sin el punto, y si llegó xD pero ahora me surge otra duda D: ¿Cual es la utilidad de esto, aparte de tener muchos correos?

Jeje eso no se pregunta. Una idea: (aunque no lo he probado aún) en Facebook en teoría se podría crear varias cuentas con el mismo correo. (variando la cantidad o ubicación de los puntos o agregando al + como indicadoron los muchachos anteriormente)

bueno ando aburrido asi que creare otro facebook y ahi te cuento x)

Probado y funcionando.
Muchas gracias por truco.

bueno ando aburrido asi que creare otro facebook y ahi te cuento x)

lo probé y no se puede D; facebook o reconoce que es el mismo correo, o no reconoce los puntos :c

Excelente truco gracias. tanto tiempo conociéndote y hasta me entero que te llegan con punticos y plus(+)

Que interesante! Muchas gracias! 😛roud:

De las cosas que me entero eh, no tenía ni la más mínima idea. Gracias por el dato.

Lo Probare ^^!!

Gracias de seguro para algo servira.

No lo sabia, gracias.

Buen tip! Me va a servir para las cuentas de Twitter.

con lo facil que es crear un subdominio gratuito, por ejemplo uni.cc, y luego con google apps creas las cuentas que quieras....

Es más facil poner un punto en el medio de una palabra :witless:

Interesante aporte

No sabia que se pudiera hacer eso, me parece sencillamente genial. :welcoming:

Men, que quieres que te diga! muy útil, la verdad, lo acabo de comprobar con mi correo, y efectivamente.
De haberlo sabido antes hoy en dia no tendria 500 correos jajaja.

Un Saludo.

Atrás