¿MILLONARIOS CON CRIPTO? ¿DONDE ESTAN?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Eres o conoces a alguien que haya sobrepasada la barrera de los 100k USD en ganancias de criptos.

en cual cripto lo logro, que sintio usted o que hizo la persona al ver esa canitdad en su exchange o broker?

Eres o conoces a alguien que haya sobrepasada la barrera de los 100k USD en ganancias de criptos.

en cual cripto lo logro, que sintio usted o que hizo la persona al ver esa canitdad en su exchange o broker?
Buena jugada señor hacienda

Buena jugada señor hacienda
1705453244193.webp

jajajjjajajajjajaj

Hay un infiltrado, creo que hay que funar..

Hay un infiltrado, creo que hay que funar..
jajajj mala mia creo que vivir en un paraiso fiscal me ha puesto un poco abierto en esos temas, no creo que con tu nombre de usuario y tu perfil de anime logren dar contigo

Si lo hay pero no te lo van a decir, en mi caso en el 2019 siendo amateur en criptomonedas inverti 500 USD en btc y a finales del 2021 eran 5000 USD aprox ahora imaginate los que se dedican de lleno a invertir en criptos

ya eran ricos y millonarios cuando anaron mas de 100k los que se que han ganado

Habrá gente que ha ganado y habrá muchísima más gente que haya perdido x2

Entre las obligaciones que conlleva ser nuevo rico destaca el pasar inadvertido.

En cuanto anuncies que eres millonario, empiezan los problemas.

Yo he ganado varias decenas de miles. Yo he perdido varias decenas de miles.

Si lo hay pero no te lo van a decir, en mi caso en el 2019 siendo amateur en criptomonedas inverti 500 USD en btc y a finales del 2021 eran 5000 USD aprox ahora imaginate los que se dedican de lleno a invertir en criptos
me gustaria empezar pero es que se me hace dificil especular sin argumentos solo con analiss tecnicos y fe

pude haber sido millonario con cripto... en el juego de criptomine compre al inicio cuando valia 0.6 centavos de dolar. si hubiera holdeado hubiera tenido mas de 30 millones de pesos mexicanos

Tengo un conocido que calculo a lo personal tendra mas de 1.000.000 de USD en BTC, tiene varias empresas y inversiones aqui en el paraguay y para cuando el BTC andaba dando empujones compraba cantidades pequeñas y grandes pero todo eso proporcional al precio que tuviera

Según él: Newman Pérez

Según él: Newman Pérez
Lei sobre su caso por un tweet que me salio, no entiendo nada mas por que las autoridades no actuan.

Prácticamente hizo un ponzie con una moneda fraudulenta que según superaría el precio del ETH

tengo un poco más de 100 mil dólares (como 104 a 110k, variando actualmente, hace días eran 95mil dolares y así), justamente en la cuenta de Binance haciendo staking en DOT pero realmente no me siento "millonario", de hecho no me alcanza para una casa 🙁

yo me estoy instruyendo con un amigo que ha ganado airdrops de proyectos cryptos de 20 mil dolares, toca darle duro

tengo un poco más de 100 mil dólares (como 104 a 110k, variando actualmente, hace días eran 95mil dolares y así), justamente en la cuenta de Binance haciendo staking en DOT pero realmente no me siento "millonario", de hecho no me alcanza para una casa 🙁
cual es la diferencia de hacer staking, futuros y holdear en cuanto riesgo/rendimientos

Aqui una casa promedia en un sitio decente esta promedia en 50.000 USD, un socio online en Venezuela compro una casa hermosa por 12.000 USD y esta esperando confirmación para un departamento por 18.000 USD en una zona que dice es muy tranquila asi que si tienes para una casa amigo jeje

Atrás