⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Empece a leer el post y me iba saliendo una sonrisa en la cara xD, seguí pasando las paginas y leyendo todos los comentarios, pensando que todo lo que leía era en plan "IRONÍA" aunque mientras que seguía leyendo esa sonrisa se me fue quitando ya que todos los comentarios apuntaban a lo mismo. Y pensando. ¿Se habrán puesto todos de acuerdo para tomarle el pelo?.
Sinceramente. El mundo de las PCT esta 1 o 2 submundos mas abajo que esto "ESTE FORO" "EL SEO" "BLGOS" etc.. Muchos se quedan hay abajo pensando que han encontrado lo mejor del mundo. Yo pase bastante tiempo por hay. Iluso de mi, sin conocer este "MUNDO". Cuando encontre este, todo lo demás desapareció.
Digamos que tenemos el bloggin los uploaders los PTC y muchas mas cosas.
Sinceramente los unicos que se han echo ricos con esos sistemas son los propios DUEÑOS y los que entraron primero. Son sistemas piramidales.
Ayudemosle a google, ganar dinero ptc, como ganar dinero con ptc, dinero facil, ptc te hace millonario, ganar con ptc, ganar ptc, ¿como ganar dinero con las ptc? mucho dinero ptc, ptc facil, ayuda ptc, beruby me hizo billonario
Ayudemosle a google, ganar dinero ptc, como ganar dinero con ptc, dinero facil, ptc te hace millonario, ganar con ptc, ganar ptc, ¿como ganar dinero con las ptc? mucho dinero ptc, ptc facil, ayuda ptc, beruby me hizo billonario
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.