Millonarios con las PTC

• Autor Autor Jhoel Mori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jajaja la cosa es que muchos no saben que esto es joda xD

jajajajja este topic es demasiado bueno xD

ya podrías compartir algo con los pobres :ambivalence:

jajaja la cosa es que muchos no saben que esto es joda xD

Tal vez esto ayude

The_Sarcasm_Misunderstanding_by_ThePlotThinnens.jpg

Ya que venga [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] para que nos de consejos a todos! :drunk:

Pido que [MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] me haga un hijo :drunk:

[MENTION=18261]ForoGc[/MENTION] Quiero ser millonario que PTC me recomiendas?

El robot de google es un tonto y le mencionará este topic a la gente buscando ganancias con PTCs :topsy_turvy:

Empece a leer el post y me iba saliendo una sonrisa en la cara xD, seguí pasando las paginas y leyendo todos los comentarios, pensando que todo lo que leía era en plan "IRONÍA" aunque mientras que seguía leyendo esa sonrisa se me fue quitando ya que todos los comentarios apuntaban a lo mismo. Y pensando. ¿Se habrán puesto todos de acuerdo para tomarle el pelo?.

Sinceramente. El mundo de las PCT esta 1 o 2 submundos mas abajo que esto "ESTE FORO" "EL SEO" "BLGOS" etc.. Muchos se quedan hay abajo pensando que han encontrado lo mejor del mundo. Yo pase bastante tiempo por hay. Iluso de mi, sin conocer este "MUNDO". Cuando encontre este, todo lo demás desapareció.

Digamos que tenemos el bloggin los uploaders los PTC y muchas mas cosas.

Sinceramente los unicos que se han echo ricos con esos sistemas son los propios DUEÑOS y los que entraron primero. Son sistemas piramidales.

Saludos.

El robot de google es un tonto y le mencionará este topic a la gente buscando ganancias con PTCs :topsy_turvy:

true-story.png

Ayudemosle a google, ganar dinero ptc, como ganar dinero con ptc, dinero facil, ptc te hace millonario, ganar con ptc, ganar ptc, ¿como ganar dinero con las ptc? mucho dinero ptc, ptc facil, ayuda ptc, beruby me hizo billonario

Es la mejor decisión a todos los bloggers nos llega el día de dar ese pasito para madurar :encouragement:

true-story.png

Ayudemosle a google, ganar dinero ptc, como ganar dinero con ptc, dinero facil, ptc te hace millonario, ganar con ptc, ganar ptc, ¿como ganar dinero con las ptc? mucho dinero ptc, ptc facil, ayuda ptc, beruby me hizo billonario

Listo ya esta indexada en busquedas PTC

b1bb08f884850f4f8881b33b1d2501d3.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás