Millonarios de forobeta. Como se hicieron millonarios?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Millonarios en la mayoria de los paises latinoamericanos es decir que sobre pasan los 20 mil dolares como lo lograron?. Cuenten sus experiencia sin explica el modelo de negocio o cosas que les afecte.

postdata: los 20 mil es como punto de partida no cantidad exacta, tampoco puse una cantidad muy exagerada porque nadie con un millon de dolares estara metido comentando cosas ramdows.

Última edición:
Millonarios en latinoamerica es decir que sobre pasan los 20 mil dolares como lo lograron?. Cuenten sus experiencia sin explica el modelo de negocio o cosas que les afecte.
Con shiba.

Fuera de broma, 20 mil dólares no me parece sea de millonarios, yo por millonario asumo al menos en capital pensaría 1 millón de dólares.

Con shiba.

Fuera de broma, 20 mil dólares no me parece sea de millonarios, yo por millonario asumo al menos en capital pensaría 1 millón de dólares.
jajaj lo puse como punto de partida porque en la mayoría de paises latino americanos 20mil dólar sobrepasa el millón con respecto a la moneda local. wao shiba brutal..

jajaj lo puse como punto de partida porque en la mayoría de paises latino americanos 20mil dólar sobrepasa el millón con respecto a la moneda local. wao shiba brutal..
Era sarcasmo, no he comprado shiba, a veces por referidos entran algunas monedas de shiba pero no para tanto.

Según la RAE: Que posee un millón, o más, de unidades monetarias.
Bajo esa definición, los países con monedas devaluadas serían millonarios.

20 mil dólares es el precio de un terreno vacío en una zona no céntrica de la ciudad, así que ese monto te convertiría en un ciudadano promedio.

PD: Creo que nadie que supere el millón de dólares de ingreso mensual comente aquí.

Última edición:
bill gates decia que ser millonario no era tener dinero sino tener la capacidad y determinacion de, con la misma generar nuevos ingresos. asi que si es por eso, soy pobre xd

millonario viene de millon, seria personas que tengan mas de 1 millon de dolares en sus cuentas

sin-tc3adtulo.jpg

vendiendo caramelos cuenta? 🥲

Con dedicación, esfuerzo y constancia 🙂

La frase millonario significa que tiene como minimo 1 millon de dolares, John Davison Rockefeller fue el primer millonario del mundo ahora hay quienes pasan ese monto exponencialmente pero sigue siendo punto de partida para ser millonario. Con ese monto de dinero una persona si lo desea deja de trabajar y sabiéndose administrar puede vivir de los intereses en estados unidos en un sitio que no tenga un alto costo de vida.vSupongo que el foro deben haber personas con 1 millon de dolares ahorrados pero no creo que vengan a decirlo.

Vine al tema para saber quienes eran millonarios y su historia de vida... me voy con memes jajajaja
Resumen: No hubo historias de millonarios, hubo muchos memes!!!

Paré una avioneta venezolana que venía cargada de oro en Aruba y me llevé varios lingotes.

Atrás