Minecraft, PayPal, Diputa

• Autor Autor MrLight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrLight

Gamma
Buenas Betas,

Hace 2 días compre rango en un server, bueno lo que paso es que pague los 13USD por Paypal y resulta que los comandos no me funcionaban, no podía hacer nada prácticamente, bueno lo que hice fue contactar con el admin le dije lo que me pasa y me contesto no nos hacemos cargo por fallas, bueno entonces le dije te voy a abrir diputa HDP y me contesto me vale verg* voy a enviar capturas de Chargebag a paypal y te gano el caso, La Chargebag es captura de buycraft entregandote rango, que puedo hacer en este caso

pues saca tus pruebas... entra a la cuenta y graba lo que falla 🙄

Soy administrador de una network de minecraft y es imposible que gane la disputa de paypal, ya que no se hacen cargo por pagos virtuales/intangibles, si abris disputa de paypal no digas que pagaste un vip de minecraft, solo no reconozcas el pago y listo. Que clase de servidor entras que un admin te contesta "me vale verg*" :fatigue:

Última edición:
Soy administrador de una network de minecraft y es imposible que gane la disputa de paypal, ya que no se hacen cargo por pagos virtuales/intangibles, si abris disputa de paypal no digas que pagaste un vip de minecraft, solo no reconozcas el pago y listo. Que clase de servidor entras que un admin te contesta "me vale verg*" :fatigue:
Estas totalmente equivocado en todo

Desconozco que es lo que compro porque no se nada de ese juego, pero te equivocas al decir que paypal no se hace responsable por artículos intangibles

bueno entonces la gano o no??

No le digas a paypal que pagaste un servicio de minecraft, solo da el pago como no reconocido, en el caso que pagaras con tarjeta, le decís al banco que no reconoces el pago y listo te evitas controversias.
Seria raro que te gane la disputa un administrador de minecraft, ya que en el eula de minecraft legal por mojang esta prohibido vender servicios pay to win y varias cosas mas que paypal debería de respetar.

Mi opinión fue con los servicios intangibles de minecraft, ya que este tema se habla de eso, no de un servicio por diseño, programación, etc... esas cosas ya no puedo opinar porque desconozco.

Si te gana la disputa realmente me gustaría conocerlo xD

Sc92d7V.png

MkPcDxT.png

Última edición:
Creo que ese problema ya lo tienes que solucionar con el dueño del servidor mi bro 😕

Saludos, amenaze al dueño del servidor (cuenta con 400--500 users online), si este no me reintegraba mi dinero le tiraba el server, este se negó a devolvermelo hací que cerre diputa y le tire el server 4 veses con ataques DDOS, el Owner se comunicó por skype, me devolvió el dinero y todo arreglado, este me dijo Dinero Reembolsado, por favor ya vete de mi server, luego de esto me callo baneo xD

lo que tienes que hacer es sacar tus propias pruebas! pasa cap de esa conversacion que tuviste con el admin

Guarden este tema, Esta muy gracioso :V

Atrás