Minería de BITCOINS

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Hola amigos de forobeta,
Me he estado introduciendo en el mundo de los Bitcoins y quería preguntarle a los que ya llevan más tiempo con los BTC acerca de si alguno había podido minar y así obtener una buena cantidad de dinero...
He leido que minar BTC dejaba una suma muy grande de dinero y es por eso que me entró la duda y quería saber que tan posible es realmente de lograr hacer esto.
¿Puede ser que se haga con programas?
Muchas gracias desde ya a todos y saludos :encouragement:

Hola colega yo también estoy informándome acerca de minar y estoy queriendo invertir algo para sacar algo de dinero si quieres podemos intercambiar alguna información..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minar bitcoin hoy en dia no es rentable a no ser que tengas energia gratuita y mucha potencia de minado, tienes que lanzarte por otras monedas de menor valor pero que son mas faciles de obtener, por ejemplo ethereum,litecoin,steem, entre otras, eso si debes comprar los mineros mas potentes del mercado ya que luego de un tiempo quedan obsoletos y dan mas perdida que ganancia

La mineria de BTC Es rentable a Laargo Plazo, Yo Mino en la "Nube" A Travez de Hashflare.io

Con una inversion en SHA-256 de $1.60 por 10 GH/s Esta es la tabla de ganancias
7199c0c47ec00d55db7132859cc5d733.webp

Esto quiere decir que en 7 meses recuperas lo invertido y inicias a generar ganancias

Con una inverson en Scrypt de $9.90 por 1 MH/s Esta es la tabla
00d5b9ae78de6d68dd85de30dad78ced.webp

Donde crees que podria realizar una buena inversion?

Sobre la minería "cloud" en bitcoin hay que tener mucho cuidado y precaución, ya que puedes invertir, y las páginas se conviertan en SCAM.
Todo en el bitcoin tiene puntos positivos y negativos.

Sobre la minería "cloud" en bitcoin hay que tener mucho cuidado y precaución, ya que puedes invertir, y las páginas se conviertan en SCAM.
Todo en el bitcoin tiene puntos positivos y negativos.

Gracias x la informacion:encouragement:

Antes era más rentable, ahora ya casi no deja :/

Compañeros!!!

A día de hoy NO ES RENTABLE invertir en la minería de bitcoins. Si tienes suficiente dinero para comprar un buen equipo, y pagar su consumo energético con mucha suerte llegaras a amortizarlo antes de que los equipos se devalúen en aprox. 3 meses, ya que grandes compañías han invertido, y están invirtiendo fortunas en desarrollar los nuevos chips, acaparando el mercado y conviertiéndolo prácticamente en un monopolio , y aunque sé que hay gente que lo consigue, lograr minar un bitcoin hoy en día es como que te toque la lotería comprando un solo boleto.
Hay que recordar que la cantidad de bitcoins que se pueden minar es fija, y era de 25 bitcoins/10min. hasta hace unos días, que se redujo a la mitad, 12,5 bitcoins/10min, por el propio auto-ajuste programado que tiene la criptomoneda y que ocurre cada 4 años. O sea que ahora mismo es el doble de difícil minar un bitcoin que hace un mes, así de claro.

Un ejemplo: el ASIC TerraMiner IV, de lo mejor que se podía adquirir hace un par de meses para minar bitcoins (trabaja a unas increíbles 1700 gb/s) costaba unos 6000€ y hoy ya prácticamente a quedado obsoleto.
Que no os engañen las soluciones en la nube tampoco lo son.
Se supone que siguiendo las reglas normal del mercado, si la oferta se reduce a la mitad el precio tendría que prácticamente duplicarse, con lo que el autoajuste o "Halving" iba a ser una gran oportunidad de inversión para los tiburones de las finanzas, pero esto al final no ha sido así, ya que gran cantidad de los mineros de bitcoins se han retirado dado que ya no es rentable minar bitcoins por todo esto que estoy contando, monopolización del mercado, reducción de la cuota, la escalada tecnológica, etc... y aunque se haya reducido a la mitad la producción, al final la subida no a sido tal, y el precio se ha movido "solo" unos $80, de unos 500$ a poco menos de 600$ aproximadamente, lo cual no quiere decir que mañana se duplique su precio. Quien lo sabe eso??

Es todo un mundo el negocio de bitscoins, no es como para tomárselo a la ligera, y eso sin mencionar a los chinos, que tienen gran parte del mercado, las múltiples estafas que se han llevado a cabo con los bitcoins, la desaparición de algunas de las principales plataformas de cambio, etc, etc. Seguramente habréis visto últimamente en este o en otros foros proyectos de minería de bitcoins a la venta, que aparentemente no tenían mala pinta, pues ya sabéis porque se vendían.
Si os ofrecen un negocio de minería de bitcoins aconsejo salir corriendo, y irse a Alaska a buscar oro, más divertido y más rentable.

Saludos

Última edición:
Aprovechando el tema, alguien mina actualmente otra cryptomoneda? Es cierto que ya no deja el bitcoin pero el principio de la minería el mismo para otras, no?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Aprovechando el tema, alguien mina actualmente otra cryptomoneda? Es cierto que ya no deja el bitcoin pero el principio de la minería el mismo para otras, no?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Litecoin está en ascenso, pero el bitcoin es el bitcoin creo yo jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás