Minería de criptomonedas en sitios warez como alternativa a la publicidad

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros!

Desde el desconocimiento me parece interesante! :welcoming:

Digo, es que no entiendo muy bien algo, por ejemplo si voy a un sitio warez a descargar pelis, durante que tiempo la web toma el 30% de los recursos de mi pc para minar??

Porque conseguir el enlace de descarga puede ser muy rapido y me saldria de una vez.

Pero bueno, ya digo, no conozco mucho de esto y tengo esa duda.

Lo otro es: Es seguro que solo toman mis recursos durante el tiempo que este en la web? De que manera nos aseguramos que no se extienda de alguna manera "tramposa"?

Saludos!

toma tu computador por el tiempo que este en el sitio web 🙂 segun ellos solo un 30% pero en otras partes dicen que en el test que hicieron a un usuario le tomaron el 100% de sus recursos haha!

toma tu computador por el tiempo que este en el sitio web 🙂 segun ellos solo un 30% pero en otras partes dicen que en el test que hicieron a un usuario le tomaron el 100% de sus recursos haha!

Gracias compañero!

Esa es la parte que no entiendo 😕

Por que si es por el tiempo que estoy, les sirve de algo si me quedo un minuto? Como puedo ayudar a minar si estoy solamente entre 1 y 5 minutos???

Eso les paso porque no configuraron los parâmetros en el snippet los dejaron por defecto en un primer momento después lo ajustaron (todo eso es configurable).
Informo que desde ayer noche lo he implementado una de mis paginas y puedo decir que funciona y esta generando parecido a exoclick 🙂
Dare mas detalles en unos dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] [MENTION=160514]elChapo[/MENTION] he estado leendo sobre el escrip y al parcer usan un tipo de captchas mas que todo son para faucets si van a sitio donde tienes que registrar al momento de registrarse ponen su modelo de captchay la verdad que no me gusto!!

aun siendo para una faucet seria auyentar a los usuarios ya que demora en carga ahora vamos a los usuarios que tienen una pc mas lenta que una tortuga no les ira bien y no regresaran al sitio :distant:

Amigo en realidad no solo tienen el captcha sino que hay ilimitadas maneras de aplicar el minado.
Por ejemplo yo estoy usando a modo de test lo mismo que uso thepiratebay que no muestra nada, simplemente cuando abres la pagina al cargarse el javascript empieza a minar pero solo un 20% del tiempo (esto es configurable) y la verdad casi no se percibe cuando navegas por la pagina. Aunque las visitas estén poco tiempo se va sumando lo de todas tus visitas.... Ahora que lo estoy probando me esta convenciendo bastante.... no para reemplazar totalmente la publicidad pero como un adicional.

Eso les paso porque no configuraron los parâmetros en el snippet los dejaron por defecto en un primer momento después lo ajustaron (todo eso es configurable).
Informo que desde ayer noche lo he implementado una de mis paginas y puedo decir que funciona y esta generando parecido a exoclick 🙂
Dare mas detalles en unos dias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo en realidad no solo tienen el captcha sino que hay ilimitadas maneras de aplicar el minado.
Por ejemplo yo estoy usando a modo de test lo mismo que uso thepiratebay que no muestra nada, simplemente cuando abres la pagina al cargarse el javascript empieza a minar pero solo un 20% del tiempo (esto es configurable) y la verdad casi no se percibe cuando navegas por la pagina. Aunque las visitas estén poco tiempo se va sumando lo de todas tus visitas.... Ahora que lo estoy probando me esta convenciendo bastante.... no para reemplazar totalmente la publicidad pero como un adicional.

me haces el dos con citarme aver como evoluciona !! me gustaria ver si es posible trabajar con ello !

me haces el dos con citarme aver como evoluciona !! me gustaria ver si es posible trabajar con ello !

Hecho, veré como evoluciona, postearé unas capturas y ya te cito para que estes al corriente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Noticias frescas sobre el tema:

Acaban de publicar en torrentfreak (Are Cryptocurrency Miners The Future for Pirate Sites? - TorrentFreak)
que otro grande del sector Alluc.ee también ha añadido un minero de criptomonedas a su plataforma.

Por ahora en mi test me esta generando lo mismo que exoclick con native + popunder 😛irate: :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Acaban de publicar en torrentfreak (Are Cryptocurrency Miners The Future for Pirate Sites? - TorrentFreak)
que otro grande del sector Alluc.ee también ha añadido un minero de criptomonedas a su plataforma.

Por ahora en mi test me esta generando lo mismo que exoclick con native + popunder 😛irate: :welcoming:

¿Hiciste algún tuto sobre lo que comentas? Me parece bastante interesante tu comentario y de hecho ahora voy a empezar a buscar más de lo que dices

Pero me ahorraría algo de tiempo si ya tuvieras información compartida 😀

Jaja no no lo he hecho, como ya dije es algo laborioso, tienes que estar registrado en varias empresas CPA, buscar las mejores campañas CPA para cada pais, usar GEOIP para redirigir a cada persona dependiendo del pais que entren a la publicidad, ademas que en algunos casos deberas borrar el referer para que la empresa CPA no sepa de donde proviene el trafico, eso se hace debido a que hay campañas como por ejemplo de mexico pin submit que no permiten prelandings y demas, por lo que si vas a registrarte en algunas empresas CPA no especifiques cual es tu web, asi no saben de donde envias el trafico.

- - - Actualizado - - -

Hecho, veré como evoluciona, postearé unas capturas y ya te cito para que estes al corriente :encouragement:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Jaja me alegro que funcione bien entonces. Una cosa que te iba a mencionar, ya el antivirus bitdefender me detecta ese script como maligno, hay que estar muy pendientes de cambios en las posiciones y visitas, ya que sabes que google es muy pendejo con los temas de publicidad, si se entera de un script que le consume 30% de cpu a los usuarios, pues se va a enamorar, quizas a thepiratebay con la fama que ya tiene se pase por el forro las opiniones de google, pero nosotros si dependemos de google :witless: saludos

Una buena alternativa mientras no abusen de los usuarios, o aunque creo que eso no pasará porque sólo querrán dinero :v

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] buen punto lo de controlar las visitas con Google nunca se sabe. Vamos a probar unos dias

[MENTION=26198]housedir[/MENTION] buen punto lo de controlar las visitas con Google nunca se sabe. Vamos a probar unos dias

Yo tambien lo ando probando xD solo por ver el resultado en un dia, y funciona bastante bien, veo que tambien tienen una especie de acortador, donde solo se desbloquea el link cuando la persona mine X cantidad segun entendi, tambien es buena idea para algunos nichos...

Yo tambien lo ando probando xD solo por ver el resultado en un dia, y funciona bastante bien, veo que tambien tienen una especie de acortador, donde solo se desbloquea el link cuando la persona mine X cantidad segun entendi, tambien es buena idea para algunos nichos...

Yo lo probare varios dias a ver que tal por el momento mas de un dia y bastante conforme :encouragement:

Ya vengo un rato usando lo y lo tengo integrado en alguno de mis cms y algunos sitios lo uso como anti captcha incluso andobo pensando en un acortador personalizado con el api

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo seguro es que google tomara medidas contra las paginas que utilicen este metodo, ya la voz esta corriendo y solo es cuestión de tiempo.

Me gusta ese estilo de monetización, siempre y cuando se avise al usuario, si no me parecería hasta ilegal de cierta forma. :encouragement:

Lo que esi estamos haciendo en nuestro sitio de descarga directa es que a todos lo usuarios que tienen el adblock activado.. Lo estamos haciendo que minen ...

Las pruebas que estamos haciendo solo el uBlock esta bloqueando el dominio coin-hive.com los demas usuarios que tienen adblock si estan minando. Lo activamos ayer y asi vamos:

Im1PluN.png

No es mucho pero de esos usuarios con adblock no estabamos haciendo nada de $$$. Ahora nos caen almenos unos milesimas ...

Lo que esi estamos haciendo en nuestro sitio de descarga directa es que a todos lo usuarios que tienen el adblock activado.. Lo estamos haciendo que minen ...

Las pruebas que estamos haciendo solo el uBlock esta bloqueando el dominio coin-hive.com los demas usuarios que tienen adblock si estan minando. Lo activamos ayer y asi vamos:

Im1PluN.png

No es mucho pero de esos usuarios con adblock no estabamos haciendo nada de $$$. Ahora nos caen almenos unos milesimas ...

Podrías hace números? Con los visitantes que tienes cuanto estarías generando en $$$? Minando Monero.

Yo he alterado el script para que solo mine después de unos segundos de inactividad en la pagina y pausa cuando el user usa la pagina y cuando no hace nada vuelve a empezar :devilish:
De esta manera el visitante no nota nada.

Como dice [MENTION=58132]NekroX[/MENTION] valdria la pena hacer un acortador que mine ...

Atrás