Minería de criptomonedas en sitios warez como alternativa a la publicidad

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que si le pides al user si quiere el 99,9% va a decir NO hahaha!

Alguna novedad respecto a este tema?, sigue siendo rentable?

oh coño que a pasado aqui?! 😛7:

Alguien lo a probado?

Se ve super genial.

Pues varias páginas ya lo están implementado desde enero según investige después. Incluso algunas páginas grandes en español también.

En la categoría de animes nekoanime y lolanime ya lo están implementado. Además de la publicidad ponen minadores, y creo que ahora en pirate bay hasta te lo instalan xd

Ayer me llego un cliente con un adware que dijo que se le instalo en piratebay y al final resultó ser un minador.

Una pregunta tecnica.... Si el minado de Bitcoin depende efectivamente del poder de computo de tu PC, como un plugin puede acceder a el? Exactamente como ocurre?:distant:

Hoy tuve la PC encendida por 5 horas, solo para probar esto, y obtuve lo siguiente :

Screenshot_2.webp

La realidad es que no estaría seguro de cuanto dinero generé.. ¿en USD cuanto sería más o menos?

Hoy tuve la PC encendida por 5 horas, solo para probar esto, y obtuve lo siguiente :

Ver el archivo adjunto 109477

La realidad es que no estaría seguro de cuanto dinero generé.. ¿en USD cuanto sería más o menos?

En este momento el monero esta $88, lo que generaste en 5hs de pc son $ 0.00264 (ni llegas a medio centavo de dolar)
Supongo que en electricidad por tener la pc encendida esa horas has gastado mas de lo ganado :witless:

Yo lo implemente entre unos 3 a 5 minutos y llegue a 300 h/s pero lo quite enseguida porque se me congelaba por segundos la pc y supongo a mis visitantes seria lo mismo o peor ya que mi pc cuenta con 6 nucleos y 8 de ram ademas de la grafica de 1gb ddr5, alguien tendrá alguna configuración que no cause que se congelen las pcs o alguna otra opción alternativa que tenga más opciones de configuración, gracias

En este momento el monero esta $88, lo que generaste en 5hs de pc son $ 0.00264 (ni llegas a medio centavo de dolar)
Supongo que en electricidad por tener la pc encendida esa horas has gastado mas de lo ganado :witless:

Menos mas que no continué con eso jajajajajjaja

Aún no tengo idea de como funciona eso, se ve bastante bueno, voy a averiguar como es eso, para usarlo.

A día de hoy chicos, alguien lo sigue probando o alguna idea de rentabilizar las visitas de las webs minando monedas

Yo lo estoy usando recien hace unos 6 dias y estoy teniendo mas o menos ganancias, me mantengo con 200 a 400 hashes/s, todo el tiempo, no me quejo, pero al menos estoy ganando algo, en los proximos dias, voy a sacar un anuncio indicando que la pagina esta usando el CPU para generar ganancias y mantener la pagina activa.

7gf3GwqgRj2Z5BRT0KUXBg.png

Muy interesante este tema!

Avast, y NOD Antivirus ya lo tacharon como virus, yo en lo personal cada ves que noto que mi pc, se calienta mas de lo normal lo que hago es salir de la web y nunca mas regreso, una ves entre a una web y mi pc se puso tan lenta, alv! reinicie apague y mande la web a avast y a Google, regrese a la web dias despues y ya tenia su lindo cartel rojo, lo hize en todo mi derecho, por que usaban mi pc sin ningun habiso , por otro lado creo que , en lo personal yo lo considero ilegal, pero todo vale por generar unos $$, creo que Google no tardara en actualizar su algoritmo para el minado, no le conviene por Adsense 😛 asi que aprovechen hantes de que sea un exodo 😛 ganen ganancias y pierdan usuarios 😛

Última edición:
Por el momento me va muy bien coinhive, tengo alrededor de 500 a 600 visitas al dia, y tengo ganancias de casi 1 $us, estoy por los 0.8 $us, y subiendo cada dia, no me quejo, pero tratare de llevar mas trafico a mis sitios.

Por el momento me va muy bien coinhive, tengo alrededor de 500 a 600 visitas al dia, y tengo ganancias de casi 1 $us, estoy por los 0.8 $us, y subiendo cada dia, no me quejo, pero tratare de llevar mas trafico a mis sitios.

No te ralentiza la carga de tu web ?

No te ralentiza la carga de tu web ?

La verdad que no, incluso, cuando lo implemente, tenia unas 380 visitas a 400 visitas mas o menos, se mantenia en ese rango, ahora estoy por las 520 visitas, y cada dia suben mas y mas, aunque de a poquito, unas 10 o 20 visitas mas que el anterior dia, igual sirven, estoy por sacar un blog de relatos y texto erotico, para que la gente se quede leyendo, ahi me daria una buena cantidad de monero, veremos como me va.

Atrás