Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo y para usar tarjetas de diferentes entidades, tienes algún truco? Gracias por tus respuestas!
Solo para México, estaré compartiendo en el foro más, ya compartí una entidad.

No entiendo mucho de lo que estoy haciendo, pero parece que funciona. (Soy completamente nuevo en este tema)
Muchas gracias!
Edit: Después de unas horas, las instancias que creé en AWS disminuyeron el uso del cpu hasta 12% o menos. Sucedió en las 8 instancias creadas... ¿Debo reemplazarlas o regresan a la normalidad luego? Gracias!

Última edición:
Excelente aporte!

No entiendo mucho de lo que estoy haciendo, pero parece que funciona. (Soy completamente nuevo en este tema)
Muchas gracias!
Edit: Después de unas horas, las instancias que creé en AWS disminuyeron el uso del cpu hasta 12% o menos. Sucedió en las 8 instancias creadas... ¿Debo reemplazarlas o regresan a la normalidad luego? Gracias!
Si usaste el Script de arriba, las instancias se reinician cada 6 hrs, pueden disminuir, si se agotan los créditos de uso de CPU, es mejor confirmar que el minero no esté al 100%, porque si es así, probablemente eliminen la cuenta completa.

Al crear tus instancias, usa las optimizadas para procesamiento, mas núcleos, menos disco, etc... Por supuesto, tampoco intentes crear 32 Núcleos y 256 RAM, en ese instante que te indicaría error al crear la instancia, puedes decirle adiós a tu cuenta.

Excelente aporte!
Espero les sea útil y funcional.

Excelente info bro! Ni idea que se podia hacer esto, voy a probar. Gracias!

¡Hola betas!

Hoy les compartiré el código para minería de XMR, con servidores de AZR/AWS/GCP.

Si intentan minar con el 100% de capacidad, ¡están locos! Nada ni nadie te permitiría saturar sus servicios, así que piensen que mientras más pacientes y conservadores sean, más tiempo les dará beneficios.

El tutorial sobre crear cuentas AWS/GCP/AZR abundan hasta en YouTube, así que eso no lo encontrarán aquí.

1. Crear cuentas.
1.1 AZR/GCP/AWS.
1.2 Crear una wallet en MyMonero

2. Crear instancias con Ubuntu 18.04 (sin panel, ni LAMP, así al natural) de acuerdo a la capa que consiguieron en el punto #1, en general son:
- GCP Free Credits max 4 cores.
- AWS Free Credits max 8 cores.
- AZR Free Credits max 8 cores.
*** Si tienen cuenta con facturación, pueden crear instancias con hasta 32 cores (depende de la antigüedad de la cuenta)

3. Conectarse mediante SSH a su instancia.

4. Introducir el siguiente código, sustituyendo los valores, por los suyos. "MONEROWALLET" y cada cuántas horas desean que se reinicie el servidor, para que no tengan que entrar a revisarlo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo su
sed -i 's/mx.archive/old-releases/g' /etc/apt/sources.list
apt-get update
apt-get install -y curl nano
curl -s -L https://raw.githubusercontent.com/MoneroOcean/xmrig_setup/master/setup_moneroocean_miner.sh | bash -s 'MONEROWALLET'
(crontab -l ; echo -e '0 */6 * * * /sbin/reboot\n* * * * * /bin/bash /root/moneroocean/miner.sh') | crontab -
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config.json
killall xmrig
/sbin/reboot
exit
exit

5. Como ven, el código finaliza y cierra la conexión, ¡su minero está instalado y funcionando 24x7! Hasta que muera. 🥺

Guarden muy bien sus llaves, las llaves son como las nalgas, no se prestan a nadie. ¡Cuidado!

La minería se hace en el pool "moneroocean.stream", ahi pueden ver sus trabajadores, sus beneficios y sus pagos.

En MyMonero está su wallet, de ahí pueden enviar a Uphold, TradeOgre, etc... Ya saben cómo hacer ese truco. 🤭

NOTOTA: No ayudo por videollamada, Skype, Telegram, a configurar servidores, ni hago tutoriales de lo no explicado en el hilo.
NOTOTA 2: Si los códigos te provocan error, ve a google.com y pega el error, encontrarás la solución.

Aquí una captura de mi wallet, porfa no intenten hackearme. 🙏
Ver el archivo adjunto 490400

Mucha suerte, ¡y éxito con su minería!
como puedo hacer para realizar lo mismo pero con otro tipo de monedas y pool?

@davidrod Es malo que el cpu esté al 99.9%? Se puede bajar? Estoy haciendo pruebas con 1 instancia de 1 cpu nadamas.

Screenshot_3.webp

@davidrod Es malo que el cpu esté al 99.9%? Se puede bajar? Estoy haciendo pruebas con 1 instancia de 1 cpu nadamas.

Ver el archivo adjunto 495711
Si, pésima idea, te vas a agotar los créditos de uso, y baneo asegurado en pocas horas.

El script tiene la modificación para usar el 85% de CPU, pero con un solo núcleo, no funciona, tendrías que instalar "limit cpu", aunque por mi experiencia, te estaría cerrando el minero.

Lo mejor es trabajar con mínimo 2 nucleos, lo óptimo, son 4 núcleos (para que mantenga 3 trabajando).

Investigué sobre eso, lo instalé y al ejecutarlo me cerro el minero, entonces la única solución viable seria aumentarle los cores?

Investigué sobre eso, lo instalé y al ejecutarlo me cerro el minero, entonces la única solución viable seria aumentarle los cores?
Parece que si, aún no conozco una aplicación que te controle el uso de CPU de una sola aplicación, con un núcleo los "límit CPU" no funcionan, ya que te cerrarán la aplicación de mayor uso de CPU.

Quienes tengan duda de limitar el CPU, en el instalador, esta la respuesta, es mas codigo, pero es mas seguro:

Insertar CODE, HTML o PHP:
echo ""
echo "NOTE: If you are using shared VPS it is recommended to avoid 100% CPU usage produced by the miner or you will be banned"
if [ "$CPU_THREADS" -lt "4" ]; then
  echo "HINT: Please execute these or similair commands under root to limit miner to 75% percent CPU usage:"
  echo "sudo apt-get update; sudo apt-get install -y cpulimit"
  echo "sudo cpulimit -e xmrig -l $((75*$CPU_THREADS)) -b"
  if [ "`tail -n1 /etc/rc.local`" != "exit 0" ]; then
    echo "sudo sed -i -e '\$acpulimit -e xmrig -l $((75*$CPU_THREADS)) -b\\n' /etc/rc.local"
  else
    echo "sudo sed -i -e '\$i \\cpulimit -e xmrig -l $((75*$CPU_THREADS)) -b\\n' /etc/rc.local"
  fi
else
  echo "HINT: Please execute these commands and reboot your VPS after that to limit miner to 75% percent CPU usage:"
  echo "sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' \$HOME/moneroocean/config.json"
  echo "sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 75,/' \$HOME/moneroocean/config_background.json"
fi
echo ""

osea que asi como esta el codigo utiliza el 85% del CPU? esoes muchisimo, si coloco 30% creo que estaria bien, pense que si ponia 85% solo utilizaba el 15% del cpu

osea que asi como esta el codigo utiliza el 85% del CPU? esoes muchisimo, si coloco 30% creo que estaria bien, pense que si ponia 85% solo utilizaba el 15% del cpu
El uso de CPU límite de la mayoría de proveedores es 85%, y ya con eso es probable que sus sistemas de seguridad revisen tus procesos, o te pidan información de tus acciones.

Si no tienes ningún problema en usar solo 30%, adelante, haz la prueba, es bastante conservador, y es probable que tus instancias/cuentas no sean detectadas.

El uso de CPU límite de la mayoría de proveedores es 85%, y ya con eso es probable que sus sistemas de seguridad revisen tus procesos, o te pidan información de tus acciones.

Si no tienes ningún problema en usar solo 30%, adelante, haz la prueba, es bastante conservador, y es probable que tus instancias/cuentas no sean detectadas.
sabes como puedo usar la misma forma pero para minar turtlecoin?

sabes como puedo usar la misma forma pero para minar turtlecoin?
Ignoro completamente esa altcoin, revisa su sitio web, si en su documentación señala "Linux", ¡felicidades! Entonces es posible, solo debes leer y seguir su "How to get started", o algo similar en la web oficial.

Ignoro completamente esa altcoin, revisa su sitio web, si en su documentación señala "Linux", ¡felicidades! Entonces es posible, solo debes leer y seguir su "How to get started", o algo similar en la web oficial.

Compañero, primeramente, gracias por tu colaboración, veo que manejas bien el tema, me gustaría nos comentara cual es el % de uso del cpu para este sistema, es decir, cual usas tu? cualquier seria el % ideal entre rendimiento y riesgo de baneo de la cuenta?

Compañero, primeramente, gracias por tu colaboración, veo que manejas bien el tema, me gustaría nos comentara cual es el % de uso del cpu para este sistema, es decir, cual usas tu? cualquier seria el % ideal entre rendimiento y riesgo de baneo de la cuenta?
Yo uso 75% a 85%, depende del total de núcleos:
4 núcleos: 75% (3 núcleos)
8 núcleos: 87.5% (7 núcleos)
Y así continúa, según los núcleos... Siempre dejando 1, 2 o 4 núcleos (máximo) sin usar.

Cuando puedo activar de 32 núcleos, uso 28 núcleos (90%, aprox), ¿por qué 90%? Porque esas instancias cuentan con 128 o 256 de RAM, y los costos, en pocas horas te agotas cualquier saldo gratuito. 🥺😔😩

Yo uso 75% a 85%, depende del total de núcleos:
4 núcleos: 75% (3 núcleos)
8 núcleos: 87.5% (7 núcleos)
Y así continúa, según los núcleos... Siempre dejando 1, 2 o 4 núcleos (máximo) sin usar.

Cuando puedo activar de 32 núcleos, uso 28 núcleos (90%, aprox), ¿por qué 90%? Porque esas instancias cuentan con 128 o 256 de RAM, y los costos, en pocas horas te agotas cualquier saldo gratuito. 🥺😔😩
disculpa mi pregunta medio estupida, quiere decir que se puede minar con los servers GRATIS que te da amazon??

disculpa mi pregunta medio estupida, quiere decir que se puede minar con los servers GRATIS que te da amazon??
Ninguna pregunta es estúpida, es estúpido quien no pregunta.

Si, es posible minar con saldo gratuito, pero no está permitido minar en CPU, por eso las advertencias de limitar el uso de CPU.

Suerte!

Ninguna pregunta es estúpida, es estúpido quien no pregunta.

Si, es posible minar con saldo gratuito, pero no está permitido minar en CPU, por eso las advertencias de limitar el uso de CPU.

Suerte!
bien ahi va otra a que te refieres a usar tarjetas de diferente entidad??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás