Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@Cosmosmx
1. No utilizar números de móvil de apps de PlayStore, o de sitios que revenden los mismos números.
2. En datos del cliente, colocar Ciudad y Código Postal que coincidan.
3. De preferencia usar tarjetas emitidas en México (o el país desde el que uses la identidad).
4. Siempre crea primero la instancia “gratuita”, de 1 núcleo, y otros servicios gratuitos (base datos, balanceados), haz un uso “común” de los servicios.
5. Después de varias horas, comienza a crear en diferentes regiones, poco a poco... No más de 8 núcleos por región, con la menor RAM disponible.
6. Cambia el directorio de instalación, evita patrones repetitivos.
intentaré hacer pruebas con esto que me mencionas. Gracias!

cree una distribucion linux desde azure, no es mi pc
Decía “miner_web”, eso aparece cuando ejecutas navegador y entras en moneroocean. ¿Usaste una distro con Desktop? 🤔

Decía “miner_web”, eso aparece cuando ejecutas navegador y entras en moneroocean. ¿Usaste una distro con Desktop? 🤔
no, ingreso por ssh con putty y ahi ejecute los comandos

no, ingreso por ssh con putty y ahi ejecute los comandos
¿Tu instancia se llama así entonces?

Como sea, es muy bajo, lo mejor es que termines esa instancia y crear una nueva, 1 de cada 10 fallan, ¿por qué? No lo sé, por más que intentes "optimizar", no lo lograrás, ni "reinstalando", lo mejor es terminar y crear otra.

En la nueva instancia al momento de instalar me da error.
1617910038839.webp

Muchas gracias por la explicación, entonces puedo crear varias maquinas virtuales en diferentes cuentas para ponerlas a minar todas al mismo monedero?

1617911214505.webp

Muchas gracias por la explicación, entonces puedo crear varias maquinas virtuales en diferentes cuentas para ponerlas a minar todas al mismo monedero?

Ver el archivo adjunto 497172
Si, solo cuidando el uso de CPU, tu IP, el límite de núcleos permitidos, y no intentando entrar a las regiones prohibidas (Gov) y Asia. 🙄

Interesante, lo estare probando en cuentas gratuitas, cuantas cuentas puedes crear con un mismo SIM? Que recomiendas para la IP? proxy o algun vpn?

Interesante, lo estare probando en cuentas gratuitas, cuantas cuentas puedes crear con un mismo SIM? Que recomiendas para la IP? proxy o algun vpn?
1 AWS, 1 GCP, 1 AZR, y nunca jamás volver a usarlo para otra cuenta.

Para la IP, uso datos móviles, Telcel, Red Compartida, AT&T. Si te ofrecen un VPN, búscalo en Google, si lo encuentras, ¡no lo uses, es baneo seguro si lo intentas!

Necesitan llevar su control, algo así, sencillo pero efectivo, para no repetir correos, números, e IP.
Screenshot_20210408_155243_com.microsoft.office.excel~2.jpg

Solo con paciencia, dedicación, y buscando, encontrarán su método personal. 💪

PD: Todo ese listado son correos y número usados para crear AZR y AWS y GCP, siempre aprovechar los números e IP. 👌

Última edición:
wow se ve muy bueno esto, es mucho mejor que comprar GPUs, por favor vayan poniendo mas informacion aqui para los novatos jeje

como seria el comando para windows?

como se hace para que te paguen o el dinero figure en tu monero? o es automático.
También el tema del cpu al momento de colocar los comandos le coloque que el CPU este al 75% pero al revisar por la consola me supera en las 3 instancias que tengo corriendo el script

1617980813420.webp

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás