Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidrod

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Hoy les compartiré el código para minería de XMR, con servidores de AZR/AWS/GCP.

Si intentan minar con el 100% de capacidad, ¡están locos! Nada ni nadie te permitiría saturar sus servicios, así que piensen que mientras más pacientes y conservadores sean, más tiempo les dará beneficios.

El tutorial sobre crear cuentas AWS/GCP/AZR abundan hasta en YouTube, así que eso no lo encontrarán aquí.

1. Crear cuentas.
1.1 AZR/GCP/AWS.
1.2 Crear una wallet en MyMonero

2. Crear instancias con Ubuntu 18.04 (sin panel, ni LAMP, así al natural) de acuerdo a la capa que consiguieron en el punto #1, en general son:
- GCP Free Credits max 4 cores.
- AWS Free Credits max 8 cores.
- AZR Free Credits max 8 cores.
*** Si tienen cuenta con facturación, pueden crear instancias con hasta 32 cores (depende de la antigüedad de la cuenta)

3. Conectarse mediante SSH a su instancia.

4. Introducir el siguiente código, sustituyendo los valores, por los suyos. "MONEROWALLET" y cada cuántas horas desean que se reinicie el servidor, para que no tengan que entrar a revisarlo.
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo su
sed -i 's/mx.archive/old-releases/g' /etc/apt/sources.list
apt-get update
apt-get install -y curl nano
curl -s -L https://raw.githubusercontent.com/MoneroOcean/xmrig_setup/master/setup_moneroocean_miner.sh | bash -s 'MONEROWALLET'
(crontab -l ; echo -e '0 */6 * * * /sbin/reboot\n* * * * * /bin/bash /root/moneroocean/miner.sh') | crontab -
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config_background.json
sed -i 's/\"max-threads-hint\": *[^,]*,/\"max-threads-hint\": 85,/' /root/moneroocean/config.json
killall xmrig
/sbin/reboot
exit
exit

5. Como ven, el código finaliza y cierra la conexión, ¡su minero está instalado y funcionando 24x7! Hasta que muera. 🥺

Guarden muy bien sus llaves, las llaves son como las nalgas, no se prestan a nadie. ¡Cuidado!

La minería se hace en el pool "moneroocean.stream", ahi pueden ver sus trabajadores, sus beneficios y sus pagos.

En MyMonero está su wallet, de ahí pueden enviar a Uphold, TradeOgre, etc... Ya saben cómo hacer ese truco. 🤭

NOTOTA: No ayudo por videollamada, Skype, Telegram, a configurar servidores, ni hago tutoriales de lo no explicado en el hilo.
NOTOTA 2: Si los códigos te provocan error, ve a google.com y pega el error, encontrarás la solución.

Aquí una captura de mi wallet, porfa no intenten hackearme. 🙏
Screenshot_20210330_153658_com.android.chrome.jpg

Mucha suerte, ¡y éxito con su minería!

Excelente información compañero, leeré en detalle.😎

Buenas tardes, gracias por la informacion, una pregunta por ejemplo AWS cuanto estara dando en rentabilidad?

Buenas tardes, gracias por la informacion, una pregunta por ejemplo AWS cuanto estara dando en rentabilidad?
Nada es absoluto, no hay $1 o $5 por día, todo depende de la dificultad que tenga XMR, y el momento en que hagas el cambio.

¿Cuánto te da un servidor? Depende de muchas cosas, la única forma de saberlo, es hacerlo funcionar, podrás encontrar aproximados, pero NADA ES ABSOLUTO. No les creas a los vende-hashes (cloud mining)

Eso es bitcoin?

gracias por el aporte 🙂

perdona pero estoy muy perdido en el tema, cuanto puedes generar en 1 dia? en $ USD me refiero

perdona pero estoy muy perdido en el tema, cuanto puedes generar en 1 dia? en $ USD me refiero
Eso dependerá de que tan rápido consigas cuentas, y cuántos servidores actives.

¿10, 100, 1000? ¡El límite tu lo decides!

Excelente post.

Me he dado la tarea de probar en el transcurso de la mañana y va muy bien en AWS

En tu opinión cuanto seria un buen GS? Existe la posibilidad de baneo?

Muchas gracias

Excelente post.

Me he dado la tarea de probar en el transcurso de la mañana y va muy bien en AWS

En tu opinión cuanto seria un buen GS? Existe la posibilidad de baneo?

Muchas gracias
AZR es de los más sencillos, y mayor potencia ofrece, AWS es de los más estables, y que más tiempo duran, mientras te mantengas dentro de los créditos por núcleo, para eso, lo puedes ver en "Monitoring" en cada EC2.

En todos está prohibida la minería, así que en cualquier momento, tus servidores morirán, por detectarlos, o por saldo.

¿Cuánto es un buen hasheo? ¡El necesario para obtener 1 XMR por día! 🤭

¡¡¡Qué comiencen los juegos de la minería!!!

Jajaja pregunto ya que no soy muy experto.. Que opinas de esto?

Es exagerado? He colocado 8 capas en AWS

Adjuntos

• moner.webp
    moner.webp
    41 KB · Visitas: 394
Muchas Gracis mi broo buen aporte

Jajaja pregunto ya que no soy muy experto.. Que opinas de esto?

Es exagerado? He colocado 8 capas en AWS
Si es con una sola cuenta de AWS, ¡es buen hasheo! Ahora solo falta multiplicarlo por 10, o 100 o 1000. 😍

Si todos son iguales de núcleos, mata los que no levanten buen hasheo, sucede con 1 de cada 10, no pierdas saldo y mátalos, y crea nuevos, por más que lo desees, no podrás optimizarlo.

Esto realmente funciona?? Se me hace dificil de creer que no tengan algo como detectar esto, a mi me cerraban mis cuentas en minutos en azure.

Esto realmente funciona?? Se me hace dificil de creer que no tengan algo como detectar esto, a mi me cerraban mis cuentas en minutos en azure.
Si activas una cuenta e intentas activar 20 veces un servidor de 16 núcleos, cuando el límite son 10, ¡sin que pongas un minero te van a eliminar la cuenta en minutos!

Hay que minar en pools pequeñas, y en puerto 80, y limitar el CPU a máximo 85%

Con MoneroOcean en puerto 80, hasta en páginas web sigue funcionando el minero, hice un post con el script. 👌

Si activas una cuenta e intentas activar 20 veces un servidor de 16 núcleos, cuando el límite son 10, ¡sin que pongas un minero te van a eliminar la cuenta en minutos!

Hay que minar en pools pequeñas, y en puerto 80, y limitar el CPU a máximo 85%

Con MoneroOcean en puerto 80, hasta en páginas web sigue funcionando el minero, hice un post con el script. 👌

cuánto generas al día con todas tú capas?

cuánto generas al día con todas tú capas?
Amigo, hay época de vacas gordas y vacas flacas, nada es fijo, depende de muchísimos factores, no repetir números telefónicos, no usar tarjetas emitidas por la misma entidad, mineros al 80%, etc, etc, etc...

Aquí un screenshot de vacas gordas, generando casi 1 XMR por día o poquito más.
Screenshot_20210401_151914_com.android.chrome.webp

Amigo, hay época de vacas gordas y vacas flacas, nada es fijo, depende de muchísimos factores, no repetir números telefónicos, no usar tarjetas emitidas por la misma entidad, mineros al 80%, etc, etc, etc...

Aquí un screenshot de vacas gordas, generando casi 1 XMR por día o poquito más.
Amigo y para usar tarjetas de diferentes entidades, tienes algún truco? Gracias por tus respuestas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás