Tutorial: Minería De Xmr Con Azr/Gcp/Aws

• Autor Autor davidrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La única cuenta que no acepta el script es aws, por que no dejan de pensar tanto en ese script y mejor busquen otras cuentas para minar.. No solo existe aws srs..
las tuyas siguen funcionando?

Aws no uso el script, uso Windows con vps de 32 cpu.

El script funciona, con digital ocean, linode, Vultr, kamatera, etc.. Si quieren usar el script hay muchas otras cuentas, como ya dije, por que aws no acepte el script, no quiere decir que todo este perdido.. Pueden seguir minando.. Solo busquen otras opciones.

cuantos te duran esas cuentas de linode, y otros? 2 meses minando?

dime donde estan las otras opciones, buenas asi como AWS o AZURE?

No entiendo, utilizas el script de este post? cuando empezaste a minar con esos servidores?
Si, el mismo pero hoy van y vienen los trabajadores; empece hace como 1 mes

hola, buenos dias, los que esten minando monero con azure tengo el metodo para crear las cuentas lo frezco a cambio del metodo para que no te las cierren mientras minas dicha moneda. mp por favor.

Yo sigo minando en aws pero ahora el problema es que cuando creo una cuenta y pongo a minar instancias al otro día me llega un correo pidiendome documentos y extractos bancarios que confirmen mi identidad y como no lo hago me las cierran :/
Quizá tenga que ver con el tipo de tarjeta que uso. Probaré con otras.

Yo sigo minando en aws pero ahora el problema es que cuando creo una cuenta y pongo a minar instancias al otro día me llega un correo pidiendome documentos y extractos bancarios que confirmen mi identidad y como no lo hago me las cierran :/
Quizá tenga que ver con el tipo de tarjeta que uso. Probaré con otras.
puedes minar en aws? en que en windows? xq hasta ahora siguen bloqueandolo

puedes minar en aws? en que en windows? xq hasta ahora siguen bloqueandolo
En Ubuntu. En realidad aws no borra el script sólo lo bloquea para que no se inicie al reinicar. Por eso es que no funciona el código de este tema pero si inicias el script manualmente entrando a la ruta donde se instaló si lo corre muy bien

En Ubuntu. En realidad aws no borra el script sólo lo bloquea para que no se inicie al reinicar. Por eso es que no funciona el código de este tema pero si inicias el script manualmente entrando a la ruta donde se instaló si lo corre muy bien
Puedes explicar como se hace?

Excelente aporte!!! Muchas gracias por compartirlo!

fr.webp

Un saludo colegas... Eso me está generano ahora con 1 vcpu, 3.5 GiB de memoria ¿Es bueno?

ESO NO ES NADA AMIGO. TIENE QUE USAR 8NUCLEO
Pero es que resulta que la capa gratuita no me permite usar mas ¿Quiere decir entonces que tendré que crear 8 cuentas para hacer el equivalente a 8 nucleos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás