A
Akatzia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Skrill
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola!
Hace un tiempo yo estaba estresado porque me habían limitado dos veces por "trafico inválido" que aquí todos sabemos que sí es por tráfico social, así que se me ocurrió una idea, probé, probé y descubrí la manera de hacer que casi todo el tráfico social se vuelva orgánico, por referencia, claro, pero en Analitycs y donde lo busques, tu tráfico, aunque lo mandes en un link directo, mostrará la visita como orgánica desde Google
¿Qué les traigo ahora?
Una mini, ultra mega mini guía que les enseñará a como obtener y convertir el tráfico que recibes a tráfico orgánico.
Además, la versión con Bonus, te dará un script que te ayudará si lo que quieres es promocionarte en Facebook, en realidad, el básico también te sirve, pero el Bonus te da el script instalable en tu host.
¿Cuáles son los beneficios que yo he obtenido?
1. Ya no he recibido limitaciones de anuncios, lo he utilizado en todos mis blogs y cero problemas por tráfico o reclamos de usos de software y esas cosas.
2. Mi CPC aumentó en Adsense, aunque no fue un cambio de 0.1 USD a 3 USD, pero de facturar 3 USD por día, subí hasta 7-9 USD por día
3. Puedo enviar tráfico con anuncios desde Facebook, total, mi analitycs marca que llega tráfico orgánico y no social.
Así que tú, como yo, puedes disfrutar los beneficios de esta mini guía.
¿Cuál es el precio?
Guía Básica (Solo el PDF explicativo)
$9.99 USD + Impuestos de Paypal
Autocompra
Guía Bónus (El PDF + un script)
19.99 USD + Impuestos de Paypal
Autocompra
¡DATE PRISA! SÓLO VENDERÉ 5 COPIAS DE CADA OPCIÓN O 10 DE LA OPCIÓN CON BONUS
¡Llévate 10% de descuento del precio sin comisiones, en pagos vía BTC!
Preguntas probables y hechas por ustedes
¿Es 100% libre de baneo?
Llevo 5 meses usándolo, así que yo digo que sí, digo, no encuentro formas en las que puedas ser penalizado, mas que en Facebook pero en la guía se explica cómo evitarlo.
¿Las visitas se marcan en Search Console?
No, definitivamente no
¿Te ayudan en las SERPS?
Dicen que si mandas bots como orgánicos, te dan impulso en las SERPS, aquí mandas personas reales como orgánicos, así que es probable que te ayude, pero no lo garantizo
¿La guia tiene que ver con poner imagenes y que parezca que sea tráfico de google?
No, no tiene nada que ver
¿Qué vas a recibir en la guía?
⚠Si la guía no cumple lo que anteriormente se menciona, puedes solicitar reembolso⚠
NOTAS:
Si tienen dudas, déjenlas aquí abajo
Hace un tiempo yo estaba estresado porque me habían limitado dos veces por "trafico inválido" que aquí todos sabemos que sí es por tráfico social, así que se me ocurrió una idea, probé, probé y descubrí la manera de hacer que casi todo el tráfico social se vuelva orgánico, por referencia, claro, pero en Analitycs y donde lo busques, tu tráfico, aunque lo mandes en un link directo, mostrará la visita como orgánica desde Google
¿Qué les traigo ahora?
Una mini, ultra mega mini guía que les enseñará a como obtener y convertir el tráfico que recibes a tráfico orgánico.
Además, la versión con Bonus, te dará un script que te ayudará si lo que quieres es promocionarte en Facebook, en realidad, el básico también te sirve, pero el Bonus te da el script instalable en tu host.
¿Cuáles son los beneficios que yo he obtenido?
1. Ya no he recibido limitaciones de anuncios, lo he utilizado en todos mis blogs y cero problemas por tráfico o reclamos de usos de software y esas cosas.
2. Mi CPC aumentó en Adsense, aunque no fue un cambio de 0.1 USD a 3 USD, pero de facturar 3 USD por día, subí hasta 7-9 USD por día
3. Puedo enviar tráfico con anuncios desde Facebook, total, mi analitycs marca que llega tráfico orgánico y no social.
Así que tú, como yo, puedes disfrutar los beneficios de esta mini guía.
¿Cuál es el precio?
Guía Básica (Solo el PDF explicativo)
$9.99 USD + Impuestos de Paypal
Autocompra
Guía Bónus (El PDF + un script)
19.99 USD + Impuestos de Paypal
Autocompra
¡DATE PRISA! SÓLO VENDERÉ 5 COPIAS DE CADA OPCIÓN O 10 DE LA OPCIÓN CON BONUS
¡Llévate 10% de descuento del precio sin comisiones, en pagos vía BTC!
Preguntas probables y hechas por ustedes
¿Es 100% libre de baneo?
Llevo 5 meses usándolo, así que yo digo que sí, digo, no encuentro formas en las que puedas ser penalizado, mas que en Facebook pero en la guía se explica cómo evitarlo.
¿Las visitas se marcan en Search Console?
No, definitivamente no
¿Te ayudan en las SERPS?
Dicen que si mandas bots como orgánicos, te dan impulso en las SERPS, aquí mandas personas reales como orgánicos, así que es probable que te ayude, pero no lo garantizo
¿La guia tiene que ver con poner imagenes y que parezca que sea tráfico de google?
No, no tiene nada que ver
¿Qué vas a recibir en la guía?
- La forma de volver tu tráfico social/directo a orgánico referenciado
- Tips para sacarle provecho con múltiples targets con el uso de herramientas
- Un script para controlar todo desde tu host (Aplica solo en la bonus)
- Pasos para burlar a Facebook al hacer un anuncio para así obtener tráfico orgánico referenciado desde Facebook (Probado solo con el script de la guía Bonus)
⚠Si la guía no cumple lo que anteriormente se menciona, puedes solicitar reembolso⚠
NOTAS:
- Usuarios oportunistas, favor de abstenerse, NO HAY REVIEWS, el valor de la guía es lo suficientemente bajo para el beneficio que proporciona 😌
- El método puedes ya conocerlo pero la implementación y el lograr burlar a Facebook es algo que a mí me costó resolver y que se incluye en la guía, por lo tanto no doy reembolsos por frases como "ya conocía el método" como es algo muy típico de la gente oportunista🙄
- Tienes 30 días de asistencia a partir de la compra, para eso debes comprar y enviarme MP con el ID de transacción de Shoppy
Si tienen dudas, déjenlas aquí abajo
Última edición: