Mini historia de exito que me paso hoy

Neu7ral Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Ene 2012
Hola que tal betas,

vengo a contarles una mini historia de exito que me paso hoy, pues bueno comenzemos, todo empezo hace un mes cuando una amiga mia en facebook le dio me gusta a una fanpage de un juego, el juego me llamo la atencion se llamaba Jelly Glutton.

Pues bueno como costumbre de estos negocios en linea lo primero que hice fue ir a name a buscar dominios con la keywork y vaya sorpresa, un juego que ahora tiene mas de 1 millon dejugadores y los dominios jellyglutton.com y jellyglutton.net sin registrar y pues bueno como buen negociante y blogger los registre.

Hoy me llevo la sorpresa que al contactar al CEO de Royal Cactus que es la agencia creadora de este juego en el instante se interesaron por los dominios, y bueno podran imaginar como termino la historia, en realidad estos dominios puede que de aca a un año se valuen hasta 50 veces mas, pero ahroa mismo andaba necesitando algo de dinero para un proyecto.

Bueno la historia finaliza en que negocio con el CEO de Royal Cactus y converti $20 dolares o menos que me costaron los dominios hace un mes, en $1200 hoy :)

Ya se que es un monto bajo y pude sacarle bastante mas de jugo, pero por ahora me siento feliz con mi primer trabajo como domainer.

Saludos y espero que sirva de enseñanza para quienes quieren iniciarse en este mundo, algun dia paso a contar mis otras historias de exito con adsense y como themer de wordpress.

RWLER

Zeta
Verificado por Binance
Desde
5 Sep 2012
Mis respetos compañero, $1200 es una buena cantidad de dinero. :p7:

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
buen negocio, que disfrutes de ese ingreso que salio muy bueno con tan poca inversion, saludos

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
felicidades compañero!

Wizard

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2011
Que genial amigo! jeje tuviste mucha suerte :encouragement:

cadu85

Gamma
Desde
25 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades, hiciste un buen negocio.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
omg que buen historia :O

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buena jugada, buena suerte :encouragement:

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Eso se llama: VISION! en este mundo del internet y los que vivimos de esto es fundamental!! mis felicitaciones compañero!!!

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Que bueno, me alegro por ti

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Bien hecho pero cuidado. Los nombres de dominio que correspondan a empresas registradas, deben ser entregados gratis en un corto plazo segun l ley o te seran removidos. Si este hombre registro ese juego legamente le correspondia el dominio sin pago alguno.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Me alegro mucho por vos amigo. $1200 no es ningún monto bajo. Esta perfecto y de seguro le podrás sacar mucho mas. :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Felicidades, que buen negocio el que hiciste :)

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
Que bien amigo, no está nada mal convertir $20 en $1200. Por cierto no le diste aunque sea las gracias a tu amiga? Yo que vos la hubiera invitado a cenar o a algo más. Ya que se peude decir que fue gracias a ella que te diste cuenta del juego.

Neu7ral

Épsilon
Desde
7 Ene 2012
Que bien amigo, no está nada mal convertir $20 en $1200. Por cierto no le diste aunque sea las gracias a tu amiga? Yo que vos la hubiera invitado a cenar o a algo más. Ya que se peude decir que fue gracias a ella que te diste cuenta del juego.

Jajaja tambien lo pense, pero bueno. En realidad en internet hay que tener viveza y siempre creo que la he tenido es por eso que le doy gracias pero mentales hoy la pongo en mi oracion jeje,
Un saludo y gracias a todos por sus comentarios

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
registrando dominios de juegos de facebook en 3,2,1 :greedy_dollars: