Minimo para invertir?

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keponer

Delta
hola, quisiera invertir en mi blog Territorio Geek, Tu página Geek, en este momento la web tiene 200 visitas diarias, quisiera aumentar mínimo a 500 visitas diarias, cuanto creen que tengo ke invertir? tengo unos 100$ en paypalm necesitaré más, menos o asi esta bién?

para llegar a 500 no tienes que invertir nada, en realidad para que crezca no tienes por que invertir.

si en realidad te interesa crecer rápido, compra banners creo que con 40$ conseguirías las 800 bien

A veces no es el dinero, si no la tematica o las cosas que pones.

Pero si tienes entradas que estan en antes de la decima posicion, pues a esas, invierteles.

Escribe buenos post que sean diferentes a los demas y superiores, luego invierte de 30 a 100 dolares y verás que subes de visitas porque subes.

Sin invertir ni un peso, solo tiempo puedes llegar a las 600 al mes, pero debes dedicarle tiempo a la promocion y a escribir articulos.

a veces no es el dinero, sino la pasion que le pongas al proyecto

tambien has una pequeña investigacion de palabras clave para realizar tus posts.

busca lo que menos tenga competencia y mas busquedas por mes.
trata de sacar varias keys similares (diferentes modos de busqueda de los usuarios) y utilizalas en tus articulos. tratando de repetir la key principal a lo largo del post varias veces (sin pasarte claro) y que se lea natural. resalta en negrita lo mas importante junto a tus keys.

promocionate en sitios sociales como digg, reddit, stumble upon
estos ultimos dos dicen que utilizandolos bien te llevan la oleada de visitas.

agregame al msn

tyrant_remx@hotmail.com

si intentas hacer lo de reddit y stumble me gustaria hacer unos experimentos con estos dos sitios

Todo depende de la categoría que sea tu blog, trata de promocionarte en las redes sociales, tal es el caso como Meneame, Technorati y otras más, hazlo calmado no lo llevas a SPAM, también invierte por lo menos 30 USD, seguro verás resultados.

Si no tengo mal entendido...

1-. Para conseguir visitas en un corto tiempo de plazo es conveniente comprar banners.
2-. Para conseguir visitas a largo plazo y para posicionar es bueno comprar reseñas.

Pero me pregunto: ¿Con 40$, invirtiendo en banners, se podría conseguir esa subida de visitas que propone SainTRC? y la última por vuestra experiencia, ¿En que invierten antes? porque gente como yo no es que tengamos mucho dinero en el Paypal jeje

Gracias y Un saludo!

Creo que con 100 USD puedes hacer mucho.

Solo dale el enfoque, si no tu dinero estará perdido.

Yo ejemplo invertí mas de 40 USD en una palabra, la posicione pero bueno no me da ingresos, osea para mi fue una mala inversión.

Aunque eso si, aumente mis visitas 😀

compre unas 10 reseñas anteriormente y no consegui nada pues la palabra que intentaba posicionar era gadgets y luego lo vi imposible, asi ke perdi dinero, seguramente luego haga un post a ver si alguien me ayuda

hola hermano oye me parece interezante dime algo cuanto ganas al mes con tus visitas???

Por 200 US$ yo compraría unas buenas reseñas, en este foro abundan buenas ofertas de otros foreros.

Escribe a cerca de lo que la gente busca en internet, relacionado con tu blog. Como dicen por allí con un ojo en Google y otro en el Visitante. Para eso tenes herramientas como el google keyword tool external, la televisión, la radio, periódicos importantes, el mismo Google que te da sugerencias de búsqueda... etc. Es cuestión de que le "agarres la onda" a Google y verás que no necesitas invertir nada.

Te lo digo por experiencia.

Cierto, si escribes también sobre lo que se busca conseguirás más visitas. A parte de eso, si sabes invertir, según lo que busques, podrás conseguir con ese dinero cosas.

Compra reseñas sin duda alguna. Es la mejor inversión a largo plazo, pero mucho más efectiva que comprar banners

Yo creo que 50 USD bien invertidos.:congrats:

pues yo no inverti ni 1$ y tengo mas de 10mil al dia, pero eso si, estuve 4 meses encerrado en mi habitacion pegado a la pc, pero si hubiera tenido el dinero de hecho invertia y aceleraba el proceso, asi que te recomiendo invertir al menos unos 50$ estaria bien con unas buenas reseñas y algunos enlaces con anchor text especificos al poco tiempo veras los resultados (Y) y como te comentaron antes, busca las keywords mas buscadas pero no con tanta competencia, te recomiendo la herramienta de adwords de palabras claves, suerte 😀

cwu202, conseguiste 10 mil en solo 4 meses???

yo tambien te recomendaria que promociones tu sitio en alguna red social tipo facebook o twitter

cwu202, conseguiste 10 mil en solo 4 meses???

Pues si, pero cabe resaltar que "estuve casi tomando de almohada mi teclado" no lo veo saludable, pero me valio el esfuerzo de 4 mese de vida jaja

Atrás