Mira las consecuencias de subir vídeos de muy poco tiempo

• Autor Autor MrDolar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este mes mira como van mis ingresos de un canal con 5 videos en ingles de pocos segundos, aproximadamente de 40s.

Ya me doy cuenta del error fatal que se comete al subir videos de poco tiempo.
Untitled.webp

Ustedes que opinan?

Ya no le creo. Desde que algunos creyeron lo que vos dijiste sobre vender videos y gracias a ti muchos cayeron con ese verso.

Ya no le creo. Desde que algunos creyeron lo que vos dijiste sobre vender videos y gracias a ti muchos cayeron con ese verso.

Tampoco obligue a nadie a que vendiera videos, ami me fue bien y no tengo culpa de lo que le halla sucedido a otros... y de verdad lamento si alguien tuvo problemas...

Se supone que este es un foro donde uno comparte sus experiencias en youtube, y pues a mi me ha sucedido eso..

No será por tu temática?

Tampoco obligue a nadie a que vendiera videos, ami me fue bien y no tengo culpa de lo que le halla sucedido a otros... y de verdad lamento si alguien tuvo problemas...

Se supone que este es un foro donde uno comparte sus experiencias en youtube, y pues a mi me ha sucedido eso..

Pues que suerte sos el único que le fue bien. Espero que la comisión que te prometieron haya sido buena.

Claro... esa network es una estafa y varios lo advertimos en tu post...

Que casualidad que eres el único al que no han estafado ¿verdad? que raro.

Tus post son puros engaños y spam.

pequeña guia metele calidad a tus videos ! como es que de 40 segundos miren 23 seg , mi ra te dejo una cap , con mi analitiys del mes con videos de larga duracion

Nueva imagen (2).webp

pequeña guia metele calidad a tus videos ! como es que de 40 segundos miren 23 seg , mi ra te dejo una cap , con mi analitiys del mes con videos de larga duracion

Ver el archivo adjunto 79294

yo tengo un canal con vídeos de 3 min y una media de 1min y me da un cómo 1.3$ x cada mil views, así que creo que es más la temática que otra cosa, a menos que me digas que te dan más impresiones por esas 600k views

Pues que suerte sos el único que le fue bien. Espero que la comisión que te prometieron haya sido buena.

No soy miembro de esa network ni tampoco obligue a nadie a que vendieran videos. solo comparti lo que me habia sucedido ami en particular.

- - - Actualizado - - -

Claro... esa network es una estafa y varios lo advertimos en tu post...

Que casualidad que eres el único al que no han estafado ¿verdad? que raro.

Tus post son puros engaños y spam.

Cada quien es libre de pensar lo que se le pegue la gana, en cuanto a lo que usted comenta sobre mi y mis post pues la verdad no me importa, total a usted no lo conozco y en ningun momento le pedi que me hiciera caso.

- - - Actualizado - - -

Wow, super bien, estupendo. De ahora en adelante tratare de mejorar esos puntos

Wao han de ser bueno esos videos que lo ven por 15 min.

0f540d1536fa3d0415b5491d0719c4aeo.png

Este ha sido mi mejor mes, ojalá y se mantengan

Última edición:

creo que mientras tenga menos minutos mejor, casi nadie se la pasa viendo un video de horas, bueno si es una pelicula si, jaja pero si el video es corto mejor , por lo visto pagan es por videos vistos :v

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] que antiguedad tiene ese canal que dices con 5 videos en ingles?

Este ha sido mi mejor mes, ojalá y se mantengan

Hola Teury, esas ganancias son con el canal de tops? vi que el video que se te viralizo ya tiene mas de 2 millones de visitas. A cuanto tiempo de haberlo subido se viralizo? o empezo a tener visitas desde el minuto 0?

[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] que antiguedad tiene ese canal que dices con 5 videos en ingles?

El canal tiene como desde 2013 pero esos 5 videos fueron reciente que lo subi este mes

la temática es un gran tema! lo digo por experiencia.

Atrás