M
MrDolar
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no le creo. Desde que algunos creyeron lo que vos dijiste sobre vender videos y gracias a ti muchos cayeron con ese verso.
Tampoco obligue a nadie a que vendiera videos, ami me fue bien y no tengo culpa de lo que le halla sucedido a otros... y de verdad lamento si alguien tuvo problemas...
Se supone que este es un foro donde uno comparte sus experiencias en youtube, y pues a mi me ha sucedido eso..
Tampoco obligue a nadie a que vendiera videos, ami me fue bien y no tengo culpa de lo que le halla sucedido a otros... y de verdad lamento si alguien tuvo problemas...
Se supone que este es un foro donde uno comparte sus experiencias en youtube, y pues a mi me ha sucedido eso..
pequeña guia metele calidad a tus videos ! como es que de 40 segundos miren 23 seg , mi ra te dejo una cap , con mi analitiys del mes con videos de larga duracion
Ver el archivo adjunto 79294
Pues que suerte sos el único que le fue bien. Espero que la comisión que te prometieron haya sido buena.
Claro... esa network es una estafa y varios lo advertimos en tu post...
Que casualidad que eres el único al que no han estafado ¿verdad? que raro.
Tus post son puros engaños y spam.
pequeña guia metele calidad a tus videos ! como es que de 40 segundos miren 23 seg , mi ra te dejo una cap , con mi analitiys del mes con videos de larga duracion
Wao han de ser bueno esos videos que lo ven por 15 min.
Wao han de ser bueno esos videos que lo ven por 15 min.
Este ha sido mi mejor mes, ojalá y se mantengan
[MENTION=37033]MrDolar[/MENTION] que antiguedad tiene ese canal que dices con 5 videos en ingles?
El canal tiene como desde 2013 pero esos 5 videos fueron reciente que lo subi este mes