Mis anuncios de Adsense no aparecen ¿fui baneado?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola es algo raro, pero hoy en la mañana y hasta ahora, no veo mis anuncios en adsense, el dia anterior se mostraban los anuncios sin problemas .. creen que adsense me haya baneado?

revisa en tu cuenta de adsense, ahi te deben decirte, o sino comunícate con el soporte.

puede que te hayan bloqueado

tengo una infraccion, que yo tenga entendido con 2 infracciones y te cierran la cuenta, pero? en este caso no me llego ningun detalle ni mensaje a mi correo sobre alguna infraccion y en mi cuenta todo esta funcionando bien .. que podria ser?

Hola prueba aqui Enlace eliminado

Pues tal vez, es raro que no se vean ami eso nunca me ha pasado la verdad, contacta con ellos.

revisa tu cuenta de adsense, es posible que te penalizaron o quizas un error puedes contactar con ellos.

Revisa ver a bien en los widgets a ver si el codigo esta ahí todavía, si no esta ahi te crackiaron tu pagina, y si están ahi posible que si te banearon

Revisa ver a bien en los widgets a ver si el codigo esta ahí todavía, si no esta ahi te crackiaron tu pagina, y si están ahi posible que si te banearon

si me hubieran baneado ya no podria entrar a mi cuenta de adsense, pero puedo entrar todo normal

- - - Actualizado - - -

a que te refieres con que me krakearon?

- - - Actualizado - - -

revisa tu cuenta de adsense, es posible que te penalizaron o quizas un error puedes contactar con ellos.

Hola ustedes pueden ver mi blog con anuncios? http://www.negocios21.net/ miren, en el navegador crom no puedo ver mis anuncios pero cuando lo pongo en fair fox si se puede ver los anuncios sin problemas .. al parecer el problema es el navegador

Atrás