A
addicted2salsa
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto algún post al respecto pero prefiero recopilar todas mis dudas aquí, ya que supongo que será más de ayuda para otros foreros:
1) El nombre de un producto afecta al SEO, o sólo es el Meta Title + URL
Ejemplo:
Nombre del producto: Cable HDMI
Meta Title: Cables HDMI de cobre de 5m
URL: Cables-HDMI-cobre-5m
2) Es importante poner la categoría del artículo en el nombre/meta title/URL o eso lo decidimos a raíz del Planificador de Palabras Clave de Google? En caso afirmativo, en cuál de ellos?
Ejemplo:
Bic azul vs bolígrafo Bic azul
3) Si yo creo contenido y otras webs me lo copian, afecta a mi posicionamiento en la SERP? (Por ejemplo, creo una noticia y varias webs empiezan a copiarla como suya)
4) Digamos que utilizo la keyword Ronaldo y tengo dos apartados en mi web:
Error- MARCA.com
Error- MARCA.com
Compiten ambos por el posicionamiento bloqueándose mutuamente? Habría forma de posicionar ambos?
5) Según tengo entendido, utilizar una Keyword no es ni más ni menos que utilizar una serie de reglas, como palabra clave a la izquierda en el meta title, una densidad del 1,5% del texto, que aparezca en la URL, etc. Es posible con una misma Keyword posicionar varios artículos? Y posicionar un artículo con varias Keywords?
1) El nombre de un producto afecta al SEO, o sólo es el Meta Title + URL
Ejemplo:
Nombre del producto: Cable HDMI
Meta Title: Cables HDMI de cobre de 5m
URL: Cables-HDMI-cobre-5m
2) Es importante poner la categoría del artículo en el nombre/meta title/URL o eso lo decidimos a raíz del Planificador de Palabras Clave de Google? En caso afirmativo, en cuál de ellos?
Ejemplo:
Bic azul vs bolígrafo Bic azul
3) Si yo creo contenido y otras webs me lo copian, afecta a mi posicionamiento en la SERP? (Por ejemplo, creo una noticia y varias webs empiezan a copiarla como suya)
4) Digamos que utilizo la keyword Ronaldo y tengo dos apartados en mi web:
Error- MARCA.com
Error- MARCA.com
Compiten ambos por el posicionamiento bloqueándose mutuamente? Habría forma de posicionar ambos?
5) Según tengo entendido, utilizar una Keyword no es ni más ni menos que utilizar una serie de reglas, como palabra clave a la izquierda en el meta title, una densidad del 1,5% del texto, que aparezca en la URL, etc. Es posible con una misma Keyword posicionar varios artículos? Y posicionar un artículo con varias Keywords?