Mis ganancias con wortise? 🔥

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Le presento mi ganancias con esta plataforma esta bien o mal?

Estoy probando pero no se si quedarme o irme 👀

1676726254850.webp

1676726285519.webp

Hola @Jusosard, podrias escribirme a mi correo y asi solucionar tu problema? a.almada@wortise.com

Saludos

Miren que descaro de esta plataforma lo que me dicen en Soporte despues que me quitaron lo que iba generando... Y luego me dicen que mi app no ha generado nada de impresiones.

Aqui las capturas de pantallas.

Adjuntos

• 45444.webp
    45444.webp
    11,1 KB · Visitas: 96
  • saadaad.webp
    saadaad.webp
    16 KB · Visitas: 93
  • 224242424242.webp
    224242424242.webp
    12,3 KB · Visitas: 98
esas impresiones con esas ganancias_?

Estuve a punto de instalar su sdk, gracias por la advertencia

Hola Josuasard, soy Ia persona que gestiono tu caso. En primer lugar, quisiera disculparme por cualquier inconveniente que hayas experimentado.

La razon por la cual las estadisticas se eliminaron de la plataforma fue porque tu mismo eliminaste los bloques de anuncios y confirmaste Ia eliminacion de todas las estadisticas. Incluso nombraste la aplicacion como "ELIMINAR", pese a que el dialogo que se mostraba alli mostraba que al confirmar esa accion, se eliminarian todas las estadisticas permanentemente, y aun asi lo hiciste de todas formas.
Adjunto captura del dialogo que se muestra.

Estamos trabajando en mejorar el tutorial de use de la plataforma para que estos puntos se entiendan desde el principio, para que nuevos usuarios no sufran de estos problemas. Gracias por tu feedback.

Wortise es una plataforma que genera ingresos para mas de 5.000 aplicaciones.

Saludos

Adjuntos

• 1677094707508.webp
    1677094707508.webp
    28,5 KB · Visitas: 93
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás