¿Mis ganancias en Plugrush? Opiniones y experiencias con redirección móvil

• Autor Autor francisfeliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francisfeliz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy muy seguro de si mis ganancias son buenas o malas, que ustedes opinan? 😕

Sin título.webp

Y tambien quisiera saber si tienen activada la redireccion movil, y si ganan bien sin tenerlas 🙂

Wow, muy buenos ingresos. :encouragement::encouragement:

Con cuantas paginas/sitios generas estas ganancias?

Solo tengo un solo sitio web, soy algo nuevo en esto mi trafico proviene de twitter 🙂

Si tu trafico es mayoritariamente social no habria mucho problema. El dia que sea mas organico entonces ya vendrian los problemas.

Por redireccion movil Google te penalizaria hasta gravemente.

PD: Tu sitio es adulto o de otro tema?

Tienes un gran CPM. ¿Eso es con redirección móvil?

Mi sitio es sobre noticias, si he desactivado la redirecciones móviles a ver que tal me va ✌

- - - Actualizado - - -

Si es con redirecciones móviles, pero el trafico es 98% redes sociales

Dejalo así desactivado y no tendrás problemas.

Si no me equivoco las ganancias con redireccion movil son muy buenas pero el sitio no tardará en ser penalizado pero creo a excepción tuya, como tu tráfico es casi 100% de redes sociales esto no importa tanto ya que puedes crear otro blog y seguir mandando tráfico.

Yo que tu sigo con redirección movil, si no te importa tanto el blog no importa si es penalizado.

La redirección móvil es pan para hoy y hambre para mañana. Te va a dar buenos beneficios a corto plazo, sí. Pero directamente estás eliminando a todos tus visitantes de móvil y tablets, así como de otras como videoconsolas. Dejando incluso a un lado la posible penalización o no, si de verdad quieres que tu blog crezca, lo mejor que puedes hacer es cuidar al visitante. De esta manera volverán a entrar y si tienes buen contenido, lo compartirán y recomendarán a otros. A la larga es mejor estrategia. El visitante que entre y sea redireccionado, ¿de verdad crees que volverá a entrar?.

Un saludo!

Yo prefiero algo mas duradero jeje

Si usas redirección móvil perderás seguidores o si no los pierdes ya no tocaran tus enlaces por desconfianza.
Si tu trafico viene de Tw perderás mucho, la mayoría se conecta desde un móvil y no pc, hay gente que vive pegada a Tw y mas que nada esa gente son cuentas reales que aveces son difíciles de conseguir y mas cuando recién se empieza ( mi caso).
Saludos y se ven muy buenas tus ganancias.

"write once, run anywhere”

esta buena esa ganancia si fue solo en un dia bro

Muy buenos datos, pero como te han dicho, evita la dirección móvil.

Dices que tu temática son "noticias" y usas Plugrush. ¿Que tipo de noticias y contenidos tratas si no es problema el preguntártelo?

Atrás