¿Mis ganancias en Plugrush? Opiniones y experiencias con redirección móvil

• Autor Autor francisfeliz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francisfeliz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy muy seguro de si mis ganancias son buenas o malas, que ustedes opinan? 😕

Sin título.webp

Y tambien quisiera saber si tienen activada la redireccion movil, y si ganan bien sin tenerlas 🙂

Wow, muy buenos ingresos. :encouragement::encouragement:

Con cuantas paginas/sitios generas estas ganancias?

Solo tengo un solo sitio web, soy algo nuevo en esto mi trafico proviene de twitter 🙂

Si tu trafico es mayoritariamente social no habria mucho problema. El dia que sea mas organico entonces ya vendrian los problemas.

Por redireccion movil Google te penalizaria hasta gravemente.

PD: Tu sitio es adulto o de otro tema?

Tienes un gran CPM. ¿Eso es con redirección móvil?

Mi sitio es sobre noticias, si he desactivado la redirecciones móviles a ver que tal me va ✌

- - - Actualizado - - -

Si es con redirecciones móviles, pero el trafico es 98% redes sociales

Dejalo así desactivado y no tendrás problemas.

Si no me equivoco las ganancias con redireccion movil son muy buenas pero el sitio no tardará en ser penalizado pero creo a excepción tuya, como tu tráfico es casi 100% de redes sociales esto no importa tanto ya que puedes crear otro blog y seguir mandando tráfico.

Yo que tu sigo con redirección movil, si no te importa tanto el blog no importa si es penalizado.