Mis increíbles ganancias en ADS Break este mes

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas hoy les vengo a contar como siempre mis ingresos de ads break este es mi tercera vez que cobro lo hago con la intención de animarles y darles buen motivo para que puedan seguir trabajando , ya que hay personas que dicen que no se gana bien de seguro no saben manejar bien como funciona ads break y los vídeos , si tienes alguna duda o problema escríbeme al MP y con gusto nos ayudamos

Adjuntos

• Screenshot_20190812_115201_com.android.chrome.webp
    69,6 KB · Visitas: 979
Muy buenas ganancias, por lo que veo tienes millones de reproducciones no?

Felicitaciones bro , se puede saber de que pais es tu trafico para esas ganancias ?

¿cuantos vídeos publicas al día? ¿Cuantos fans tiene tu fanpage? ¿El tráfico de que países son? ¿Cuánto paga ads breaks por 1000 reproducciones?

wow, quede impactado 😵😵

¿cuantos vídeos publicas al día? ¿Cuantos fans tiene tu fanpage? ¿El tráfico de que países son? ¿Cuánto paga ads breaks por 1000 reproducciones?
3 vídeos al día
La mayoría son de Latinoamérica alguno de España
Depende de CPM

Excelente que te este yendo bien amigo, muchos éxitos en su proyecto no se vaya dejar caer' saludos

3 vídeos al día
La mayoría son de Latinoamérica alguno de España
Depende de CPM
Gracias. Una última pregunta, ¿de qué temática es tu fanpage y cuantos fans tienes?

Los videos que subes son con copyright o todos sin copyright?

Los videos que subes son con copyright o todos sin copyright?
Hasta ahora solo eh subido todo típo de vídeo también me cae el copyright , cuando te cae el copyright te llega una notificación solo no le des en aceptar ni en enviar a revisión solo ignoralo , así siempre hice y hasta ahora todo sigue normal en mi caso

Gracias. Una última pregunta, ¿de qué temática es tu fanpage y cuantos fans tienes?

Me interesa saber esto, espero nos respondas. Gracias por la captura, nos anima mucho a seguir.

Vale me alegro, que bueno que tienes tus ingresos.

Muchas felicidades compañero!!