LexTeckGames Seguir
Delta
- Desde
- 30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta, hoy les compartiré mi experiencia de webmaster y como empezó todo, bueno realmente a mi siempre me ha gustado esto del warez (descargas ilegales "piratería") bueno yo empece con un canal de youtube llamado alexbello18, en este canal yo subía vídeo tutoriales de como descargar videojuegos de pocos requisitos para pc, con el tiempo me fui volviendo muy popular entre la comunidad gamer, un día sin previo aviso abrí mi canal de youtube y me di cuenta que todos los vídeos habían sido borrados, por denuncias de spam, a las horas me di cuenta que tenia un mensaje de un troll diciéndome "Por no responder mis mensajes te reporte cada vídeo tuyo como spam con 15 cuentas diferente" Aun que yo creo que el lo iso por envidia, por que hasta descubrí quien fue el troll. Bueno yo un poco achantado solo encontré una solución a esta problemática y pues era crear mi pagina web, pues fue un poco dificil por que realmente no tenia conocimiento de nada de esto de creaciones de paginas, yo mirando muchos tutoriales fui capas de crear mi pagina web en Crea tu Página Web Gratis con Mex.tl que de hecho aun la tengo, pues nada amigos esa era mi breve historia de como empece en este mundo de los webmaster
Espero no ha verlos aburrido
Espero no ha verlos aburrido