Mis plugins se desactivaron repentinamente, ¡necesito ayuda urgente!

• Autor Autor nyko513
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nyko513

nyko513

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La web estaba funcionando bien, entré a la pagina de administración de plugins y me salió un mensaje así con todos los plugins:

"El plug-in ha sido desactivado debido a un error: El complemento no tiene una cabecera válida"

Ahora no tengo plugins habilitados, la web se ve toda mal (porque necesito esos plugins) y no puedo instalarlos!

Modificaste algo en los códigos de tu web?. puede que el head o algo así... No se de programación pero es la idea que me da.

Solución: Si tienes tu web programada con copias de seguridad, restaurarla a una versión anterior al problema presentado.

Que plugin es ?

Creo que la cabecera se refiere a los datos del plugin como nombre , versión , desarrollador ect.. y algun hacker te modifico el header

Última edición:
Que plugin es ?

Creo que la cabecera se refiere a los datos del plugin como nombre , versión , desarrollador ect.. y algun hacker te modifico el header

Son muchos plugins.. la mayoria son del theme y desp los de SEO y tal. El unico que no se me deshabilito es "Shortcodes Ultimate". Después se me deshabilitaron como 10.

Por qué un hacker modificaria el header de los plugins??? :fatigue:

No creo que sea eso, algo se rompió.. pero no sé qué.

No modifiqué nada, la web andaba.. entre a la web porque queria desintalar uno y no llegué! ya tenia todos deshabilitados.

Son muchos plugins.. la mayoria son del theme y desp los de SEO y tal. El unico que no se me deshabilito es "Shortcodes Ultimate". Después se me deshabilitaron como 10.

Por qué un hacker modificaria el header de los plugins??? :fatigue:

No creo que sea eso, algo se rompió.. pero no sé qué.

No modifiqué nada, la web andaba.. entre a la web porque queria desintalar uno y no llegué! ya tenia todos deshabilitados.

Lo mas probables es que el hacker lo modifica para poner su código malicioso o alguna publicidad , lo mejor que puedes hacer es reinstalar todo de nuevo

Prueba entrar por FTP a tu host, renombrar la carpeta de plugins (por ejemplo 2plugins) y luego accedes a tu panel de wordpress.
Si el mensaje desaparece, luego vuelve a renombrarla y eso podria funcionar..

Prueba entrar por FTP a tu host, renombrar la carpeta de plugins (por ejemplo 2plugins) y luego accedes a tu panel de wordpress.
Si el mensaje desaparece, luego vuelve a renombrarla y eso podria funcionar..

Si hice eso y ahora el sitio se ve bien. Pero sigue teniendo este error:

"PHP Notice: Constant DISALLOW_FILE_EDIT already defined in /home/amylncnp/public_html/wp-load.php(1) : runtime-created function on line 1"

Ya me he cruzado una vez con este error, y no he podido solucionarlo. Tuve que reinstalar todo, no quiero volver a hacer eso.. :'(

Atrás