1. ¿Que me recomiendan Browser Update Page o Name - Domain Name Search and Registration from Name.com para comprar una web?
Yo uso name, es bastante rapido y comodo... El otro no lo conozco.
2. ¿Cuando se compra un dominio, se compra para toda la vida o hay que pagar algo mas despues?
Puedes registrar por 1 año, 2, 3 , 5 o 10... por defecto se registran por un año, pasado ese año tienes que pagar la renovacion del dominio, que ahora esta mas o menos en 9 dls.
3.¿Si compro un dominio, en ese dominio pongo un redireccionamiento a otra web, que web va a recibir pagerank,visitas,etc.?
Si la redireccion es de tipo 301, es decir permanente, la recibira la web de destino. En caso de que sea temporal la web de destino recibira las visitas, pero los links y pagerank seran asignados a la primera, ya que la redireccion le dice al robot: hey! estoy fuera por un rato, ya vengo.
4.¿Como saber si tengo blog o wordpess en mi web? Estilo Masculino, el sitio para hombres.
Al parecer no tienes wordpress y supongo que con blog te refieres a blogspot (tampoco tienes) creo que es Joomla, pero no sabria decirlo con exactitud.
5.Sino tengo ni wordpress ni blog, como instalo alguna de las dos cosas, y cual me recomiendan?
Wordpress! Sin duda alguna, es el mejor sistema de blogs... si tienes cpanel en tu hosting seguro tienes instalado el Fantastico deluxe, que trae una instalacion de wordpress... en caso contrario deberas bajarlo de wordpress.org
6.¿Que es flood?
Depende... la traduccion es inundacion... pero en terminos de hosting y web significa que has superado los limites, que tus recursos no fueron suficientes... que haz inundado lo que tenias, osea que los excediste.
7.¿Donde conseguir plantilla para mi web parecida a esta o la misma?
http://hombresconestilo.com
No sep.