gerbolso8
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso es. Tengo varios canales de Youtube pero solo me enfoco en videos largos.en 2 días llego a 80 mil y subo nuevo logro!
Excelente pregunta , subi con menos frecuencia pero no es la causa , al crear contenido hay meses mejores y otros no buenos , fractua depende la calidad y la cantidad , estoy en análisis de crear más calidad y generar más a largo plazoA que crees se deba el bajon de visitas. Pasaste de 6.1M a 3.7M
Subiste menos contenido?
Excelente Capo...Excelente pregunta , subi con menos frecuencia pero no es la causa , al crear contenido hay meses mejores y otros no buenos , fractua depende la calidad y la cantidad , estoy en análisis de crear más calidad y generar más a largo plazo
gracias por el apoyo bro 🙂Excelente Capo...
Con gusto bro, te quedan muy bien los videos y logras justo lo que se necesita, eso de tener a la gente ahí durante el short completo, me he visto varios jaja 👍gracias por el apoyo bro 🙂
mucha gracias!es grandioso, 32K suscriptores en 28 días !!! a puro short! MAESTRO
El canal está dedicado a shorts por que quiero especializarme y lograr ser de los mejores creadores en LATAM , es por ello que no subo videos largos, tengo entendido que si afecta ya que el promedio de retención es crucial par que los videos largos puedan viralizar.Nunca subo short. Pero me gustaría intentarlo.
Es cierto que los short afectan el rendimiento de los videos largos? probaste subir videos largos en un canal de short? que tal te fue?
Por eso eres el Capo... amigo, felicitaciones por tu logroEl canal está dedicado a shorts por que quiero especializarme y lograr ser de los mejores creadores en LATAM , es por ello que no subo videos largos, tengo entendido que si afecta ya que el promedio de retención es crucial par que los videos largos puedan viralizar.
Gracias Aries! 💪🏼📈Por eso eres el Capo... amigo, felicitaciones por tu logro
Si es depende la estrategia y contenido que subasYo llevo 15 días subiendo 2 Shorts diarios y ni me aparecen casi en la Feed, como mucho pillan 20 visitas de la Feed, el resto son de búsquedas y fuentes externas
me alegra!Buen aporte
gracias crack!Vas de maravilla campeón
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?