Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wow hermoso esos números. Yo me compre un ebook para aprender a ganar dinero con Youtube y da buena técnica.

Vamos a comenzar para ver si llego a esos números que tienes. Hace como 3 años que no trabajo YT y estaba con telarañas jejeje
Gracias , a darle 💪🏼📈

En Facebook también los resultados aparecen semana tras semana 📈😨
IMG_7278.webp

Datos de junio en el canal

IMG_7380.webp

Primero en ver, justamente compre una cuenta de dudoso origen y ponen en mantenimiento el foro... Por eso le preste relevancia a esta pendejada.
No entendí que tiene que ver tu comentario con el post.

Recomiendas subir mas de un short al dia o segun tu experiencia es mejor dejar que YT muestre bien ese unico short diario?

Recomiendas subir mas de un short al dia o segun tu experiencia es mejor dejar que YT muestre bien ese unico short diario?
Es relativo , es depende como se adapte a tu canal , si tu short es bueno se recomendará de por si , sino es lo mismo subir 1 o 3 shorts diarios. Yo me enfocaría más en calidad que cantidad para pegar más visitas bro

Seguimos por la nueva meta de los 200k!

IMG_7615.webp

Ver el archivo adjunto 1298075
Amigo tengo una duda, no se si me puedes ayudar. Resulta que hoy me activaron la monetización en Youtube y ya la active para videos largos y para shorts:

1.webp

El problema es que los shorts me salen así:
2.webp

No me deja cambiar esa opción, estaba leyendo en foros gringos que es algo normal y a veces tarda 1 día en actualizarse, por tratarse de un canal recién monetizado. ¿No se si tienes experiencia en este tema? Agradezco tu respuesta.

Buenas amigos ¿como están?

Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.

Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.

Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.
Ver el archivo adjunto 1211977
Ya por cuanto va bro?

Ver el archivo adjunto 1298075
Felicitaciones, buen trabajo..

En Ingresos estimados se ve claramente que empieza en un uno. Despues es evidente que no son 3 digitos, ni tampoco 5. Asi que deben ser 4.
Es decir por 5.5m de vistas ganas aprox entre $1000 a $1999 .. Dejemoslo en $1500
Acerté?

Esta bueno....

Colocas una miniatura seleccionando un fragmento del video o dejas que YT seleccione una automáticamente?

Me regalas la placa cuando tengas 1m?

Amigo tengo una duda, no se si me puedes ayudar. Resulta que hoy me activaron la monetización en Youtube y ya la active para videos largos y para shorts:

Ver el archivo adjunto 1301662
El problema es que los shorts me salen así:
Ver el archivo adjunto 1301665
No me deja cambiar esa opción, estaba leyendo en foros gringos que es algo normal y a veces tarda 1 día en actualizarse, por tratarse de un canal recién monetizado. ¿No se si tienes experiencia en este tema? Agradezco tu respuesta.
Eso es normal, me ha pasado recientemente.

Felicitaciones, buen trabajo..

En Ingresos estimados se ve claramente que empieza en un uno. Despues es evidente que no son 3 digitos, ni tampoco 5. Asi que deben ser 4.
Es decir por 5.5m de vistas ganas aprox entre $1000 a $1999 .. Dejemoslo en $1500
Acerté?
¿Pesos? Si te refieres a dólares está muy alejado de la realidad de las ganancias de shorts (público hispano).

Actualizando que muchos me pidieron , trabajando ahora un poco más teanquilo que los anteriores meses , pero estabilizando visitas. Nos vemos pronto! Con un nuevo proyecto para mostrar
IMG_7890.webp

He estado viendo algunos mensajes sobre este post, en general creo has tenido mucho éxito, espero me disculpes por preguntarte, ¿Has estado subiendo meno videos o sigues con la misma cantidad?, me refiero ¿tu crees que puedes estabilizar tu actividad? Saludos.

He estado viendo algunos mensajes sobre este post, en general creo has tenido mucho éxito, espero me disculpes por preguntarte, ¿Has estado subiendo meno videos o sigues con la misma cantidad?, me refiero ¿tu crees que puedes estabilizar tu actividad? Saludos.
Hola qué tal? Estoy subiendo menos contenido , si se puede estabilizar la cosita con un mínimo de Shorts mensuales

Atrás