ArgFull
VIP
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
actualizando canal hasta el momento, disculpen por no subir antes...
La verdad que vas super bien!
gracias por la buena energía colegas 🙂Muy bueno pa, deseando lo mejor!
Muy motivador .. tengo un canal monetizado que compré aquí en el foro y la verdad no tengo ideas de que publicar 🙂↕️actualizando! pasando los 150k y uno de los mejores meses en visitas , trabajando mucho y viendo frutos 📶
Meta fin de año: 200k.
Ver el archivo adjunto 1347879
gracias eduar! si gustas enviame un mensaje en lo que pueda ayudarte en mi humilde opinión lo haré 🙂Muy motivador .. tengo un canal monetizado que compré aquí en el foro y la verdad no tengo ideas de que publicar 🙂↕️
Eso dependerá de la cantidad que subas , como cualquier canal.shorts cuanto es lo maximo que gana yo solo veo centavos
Ya monetiza?Buenas amigos ¿como están?
Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.
Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.
Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.
Ver el archivo adjunto 1211977
Hola , hace meses podes ver los screenYa monetiza?
Depende el mes broCuanto?
El tema es de short , ahora estoy comenzando con videos largos, es la estapa 2.Con videos largos o shorts-__?
gracias galtxa! te envió mpBuenas ArgFull. Te compré unos shorts que subastates y fueron realmente bien la verdad... no me extraña que te vaya bien! Puedes pasar el canal por privado? O prefieres no hacerlo? Lo entenderé de todas maneras. Suerte y ánimo!