Mis resultados luego de 1 mes y 1 semana de Trabajo en Canal de Shorts

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
actualizando canal hasta el momento, disculpen por no subir antes...

WhatsApp Image 2024-09-09 at 23.39.36.webp

La verdad que vas super bien!

Muy bueno pa, deseando lo mejor!

Excelente, te dejé un saludo en uno de tus videos 👍 👍 👍

actualizando! pasando los 150k y uno de los mejores meses en visitas , trabajando mucho y viendo frutos 📶

Meta fin de año: 200k.

WhatsApp Image 2024-10-09 at 11.15.44.webp

Muy motivador .. tengo un canal monetizado que compré aquí en el foro y la verdad no tengo ideas de que publicar 🙂‍↕️
gracias eduar! si gustas enviame un mensaje en lo que pueda ayudarte en mi humilde opinión lo haré 🙂

gracias por los mensajes recibidos ,seguimos trabajando!

shorts cuanto es lo maximo que gana yo solo veo centavos

Buenas amigos ¿como están?

Actualmente me encuentro en una prueba de contenido en un canal propio + estrategia para viralizar personal.

Estos son los datos actualmente luego de 1 mes y 1 semana creando contenido ¿como lo ven? Sigue subiendo todos los días, realmente en lo personal por el poco tiempo lo veo bastante bueno.

Les recuerdo que es mi marca personal (salgo con cara incluida) a veces un tanto más dificil que el contenido "viral" buscado en redes.
Ver el archivo adjunto 1211977
Ya monetiza?

Con videos largos o shorts-__?

Buenas ArgFull. Te compré unos shorts que subastates y fueron realmente bien la verdad... no me extraña que te vaya bien! Puedes pasar el canal por privado? O prefieres no hacerlo? Lo entenderé de todas maneras. Suerte y ánimo!

Buenas ArgFull. Te compré unos shorts que subastates y fueron realmente bien la verdad... no me extraña que te vaya bien! Puedes pasar el canal por privado? O prefieres no hacerlo? Lo entenderé de todas maneras. Suerte y ánimo!
gracias galtxa! te envió mp

A mí me va al revés en vez de suscribirse se desuscriben XD

Atrás