Nicolas001
Dseda
Diseñador
Antes de ponerte a hacer un blog deberías pasar unos meses aprendiendo y leyendo en el foro. No estás dentro de ningún panda ni tienes ningún problema, simplemente tu blog tiene 5 días y no lo visita nadie como es lógico.
Siendo novato tardarás muchos meses o más de un año en conseguir visitas estables que te den algo de ganancia. Si tras sólo 5 días estás desesperado, mejor abandona ahora, no llevas ni un 1% del camino recorrido.
No estoy dispuesto a abondanar, sino a improvar y mejorar.
Digo que me agarro PANDA porque ayer pase link a varias personas, y me confirmaron que entraron. Por eso no me puede marcar que solo tengo 1 cuando tendria que tener un par mas.
Hola Nicolas, creo que panda la tomo contigo.
Gracias por sus opiniones.
De ahora en mas no me preocupare por lo que diga el analytics. Solo me preocupare por postear.
Lo que pasa es que temia que PANDA se la hubiera agarrado conmigo porque entre 5 y 7 de 24 entradas que tiene mi blog son copy paste y ademas porque cito la fuente de mi blog en post que hago en taringa y enlazo las entradas del mismo a la fanpage, google+ y twitter.
Ustedes me recomiendan seguir haciendolo ?
De todas formas me parece extraño que viniendo de almenos mas de 10 visitas diarias de repente un dia tenga 0 y al dia siguiente 1, mañana voy a fijarme cuantas visitas me registro para el dia de hoy y si son casi nulas (0-5) voy a pensar que mi blog si fue atacado por panda porque reitero, esos dias que me registro 0 y 1 visitas pase el link a mucha gente y no me lo contabilizo.
PD: El html que enlaza mi blog con analytics esta perfecto.
Cualquier novedad se las hago saber.
Por supuesto eso es lo que hago, me fijo en otras fuentes y lo copio con mis palabras, esperemos eso no sea penalizado porque obviamente algunas palabras exactas al post original quedan.Si haces copy paste no aumentarán tus visitas. Intenta hcer contenido de calidad, basate en otras fuentes pero con tus palabras si es que no puedes ser ni mínimamente original.
No. No te lo recomiendo. Panda todavía no te ha perjudicado. Pero en un futuro, cuando tengas 1000 entradas y el 70-80% de ellas sean copy-paste, verás como sí te perjudicta. Te hará perder posiciones. ¿Cómo quieres perder posiciones ahora si no tienes posicionamiento?Gracias por sus opiniones.
De ahora en mas no me preocupare por lo que diga el analytics. Solo me preocupare por postear.
Lo que pasa es que temia que PANDA se la hubiera agarrado conmigo porque entre 5 y 7 de 24 entradas que tiene mi blog son copy paste y ademas porque cito la fuente de mi blog en post que hago en taringa y enlazo las entradas del mismo a la fanpage, google+ y twitter.
Ustedes me recomiendan seguir haciendolo ?
¿En serio vas a perder el tiempo por 5 o 10 visitas? Preocúpate cuando tengas 1000 y te baje a 800.De todas formas me parece extraño que viniendo de almenos mas de 10 visitas diarias de repente un dia tenga 0 y al dia siguiente 1, mañana voy a fijarme cuantas visitas me registro para el dia de hoy y si son casi nulas (0-5) voy a pensar que mi blog si fue atacado por panda porque reitero, esos dias que me registro 0 y 1 visitas pase el link a mucha gente y no me lo contabilizo.
¿Has leído algo de lo que te dije? No sé ni porque pierdo el tiempo si no me lees. ES IMPOSIBLE!y si son casi nulas (0-5) voy a pensar que mi blog si fue atacado por panda porque reitero, esos dias que me registro 0 y 1 visitas pase el link a mucha gente y no me lo contabilizo.
Por supuesto eso es lo que hago, me fijo en otras fuentes y lo copio con mis palabras, esperemos eso no sea penalizado porque obviamente algunas palabras exactas al post original quedan.
Si te leo, y entendi lo que me dices y te lo agradesco, solo me preocupare por el contenido de mi blog ahora. Pero como hago contenido 100% original como se lo que esta pasando en el ambito de la tecnologia a diario entonces, si no me fijo en otras web?No. No te lo recomiendo. Panda todavía no te ha perjudicado. Pero en un futuro, cuando tengas 1000 entradas y el 70-80% de ellas sean copy-paste, verás como sí te perjudicta. Te hará perder posiciones. ¿Cómo quieres perder posiciones ahora si no tienes posicionamiento?
¿En serio vas a perder el tiempo por 5 o 10 visitas? Preocúpate cuando tengas 1000 y te baje a 800.
REPITO: Tus visitas no vienen de los buscadores. Deja de preocuparte. Todavía es pronto.
¿Has leído algo de lo que te dije? No sé ni porque pierdo el tiempo si no me lees. ES IMPOSIBLE!
Tienes que hacer contenido original al 100%. Es obvio que por citar a alguien o a algo no te pasará nada. Y aunque tuvieras 40 posts originales, todavía sería pronto. Imagínate 🙂
Si te leo, y entendi lo que me dices y te lo agradesco, solo me preocupare por el contenido de mi blog ahora. Pero como hago contenido 100% original como se lo que esta pasando en el ambito de la tecnologia a diario entonces, si no me fijo en otras web?
Gracias🙂
aun asi hay que darle tiempo para que se posicione, pero es bueno saber eso que a todos se nos puede olvidarAhi coloque el codigo de analytics ,resulta que la plantilla me lo habia borrado.
Me siento tonto XD, gracias a todos por sus consejos de todas formas, me serviran mas adelante.
Ahi coloque el codigo de analytics ,resulta que la plantilla me lo habia borrado.
Me siento tonto XD, gracias a todos por sus consejos de todas formas, me serviran mas adelante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?