Mis Visitas no paran de bajar.

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No estoy dispuesto a abondanar, sino a improvar y mejorar.
Digo que me agarro PANDA porque ayer pase link a varias personas, y me confirmaron que entraron. Por eso no me puede marcar que solo tengo 1 cuando tendria que tener un par mas.

Pues si no abandonas, buena elección por cierto, te recomiendo no volver a fijarte en las visitas ni de donde vienen hasta que superes las 50 diarias.

Solo escribe, escribe y escribe y olvida Facebook, Twitter y Taringa que al principio no sirven para nada. Solo te interesan visitas desde Google y esas solo te llegarán escribiendo y aplicando SEO.

Suerte!

No estoy dispuesto a abondanar, sino a improvar y mejorar.
Digo que me agarro PANDA porque ayer pase link a varias personas, y me confirmaron que entraron. Por eso no me puede marcar que solo tengo 1 cuando tendria que tener un par mas.

A ver, no tienes ningún problema con PANDA. El comentario de javiergarcia ha sido hecho sin atención a tu post y sin conocimiento:

Hola Nicolas, creo que panda la tomo contigo.

Vamos a ver:
1- Lee lo que te hemos dicho.
2- Fíjate quien te da consejos. Ese tal javiergarcia sólo tiene 2 comentarios y se acaba de registrar.
3- Sólo puedes analizar si te afecta Panda cuando estés posicionado.
4- Con 5 días dudo mucho que estés posicionado, y más viendo que no sabes si lo estás o no.
5- Posiciónate en los buscadores y consigue visitas.
6- Cuando tengas visitas procedentes de Google podrás analizar si tu sitio tiene un SEO favorable.
7- Que tú pases tu web a tus amigos, sus visitas no procederán de Google, y por lo tanto es imposible que tengan nada que ver con Panda.
8- Si tuvieras un sitio web con muchas visitas, te aseguro que sabrías si es Panda o no, y no estarías preguntándolo.
9- Si estuvieras posicionado en Google y te bajaran las visitas, podría ser de 1000 causas ajenas a Panda.
10- Panda no es un demonio, es sólo una actualización del algoritmo de Google. Hay cientos de factores influyentes en el posicionamiento de una web.
11- Asegúrate de tener el código de Google Analytics bien instalado.
12- Lee, lee y lee. Empápate de información.

Y resumo: Es imposible que tu web esté afectada por Panda, y tampoco por ninguno de los muchos factores SEO de posicionamiento en Google, porque tu web no está posicionada. A ver, ¿Cómo vas a beberte un vaso de agua si está seco? ¿Se me entiende lo que quiero decir? xD

Toca posicionarse y trabajar, ánimos!

No soy un experto, pero lo que te puedo recomendar cosas que a mi me ayudaron:
1- Postea 2 o 3 veces por dia, al menos durante el primer mes.
2- Lee todo lo que puedas de SEO.
3- No mires el analytics durante el primer mes.

Gracias por sus opiniones.
De ahora en mas no me preocupare por lo que diga el analytics. Solo me preocupare por postear.
Lo que pasa es que temia que PANDA se la hubiera agarrado conmigo porque entre 5 y 7 de 24 entradas que tiene mi blog son copy paste y ademas porque cito la fuente de mi blog en post que hago en taringa y enlazo las entradas del mismo a la fanpage, google+ y twitter.
Ustedes me recomiendan seguir haciendolo ?

De todas formas me parece extraño que viniendo de almenos mas de 10 visitas diarias de repente un dia tenga 0 y al dia siguiente 1, mañana voy a fijarme cuantas visitas me registro para el dia de hoy y si son casi nulas (0-5) voy a pensar que mi blog si fue atacado por panda porque reitero, esos dias que me registro 0 y 1 visitas pase el link a mucha gente y no me lo contabilizo.

PD: El html que enlaza mi blog con analytics esta perfecto.

Cualquier novedad se las hago saber.

Yo considero que mas bien las estas aunmentando, tomando en cuenta que los demas dias no lo has presentado en el foro xD

Y dale, tal y como te están diciendo no te ha "secuestrado" ningún Panda ni nada por el estilo. Cuando lleves un par de meses si podrás preguntártelo, pero ahora es totalmente absurdo.

Yo te recomiendo actualizar el blog a diario, y mientras tanto ve leyendo cositas sobre el SEO.

Si haces copy paste no aumentarán tus visitas. Intenta hcer contenido de calidad, basate en otras fuentes pero con tus palabras si es que no puedes ser ni mínimamente original.

Si haces copy paste no aumentarán tus visitas. Intenta hcer contenido de calidad, basate en otras fuentes pero con tus palabras si es que no puedes ser ni mínimamente original.
Por supuesto eso es lo que hago, me fijo en otras fuentes y lo copio con mis palabras, esperemos eso no sea penalizado porque obviamente algunas palabras exactas al post original quedan.

No. No te lo recomiendo. Panda todavía no te ha perjudicado. Pero en un futuro, cuando tengas 1000 entradas y el 70-80% de ellas sean copy-paste, verás como sí te perjudicta. Te hará perder posiciones. ¿Cómo quieres perder posiciones ahora si no tienes posicionamiento?

¿En serio vas a perder el tiempo por 5 o 10 visitas? Preocúpate cuando tengas 1000 y te baje a 800.
REPITO: Tus visitas no vienen de los buscadores. Deja de preocuparte. Todavía es pronto.

y si son casi nulas (0-5) voy a pensar que mi blog si fue atacado por panda porque reitero, esos dias que me registro 0 y 1 visitas pase el link a mucha gente y no me lo contabilizo.
¿Has leído algo de lo que te dije? No sé ni porque pierdo el tiempo si no me lees. ES IMPOSIBLE!

Por supuesto eso es lo que hago, me fijo en otras fuentes y lo copio con mis palabras, esperemos eso no sea penalizado porque obviamente algunas palabras exactas al post original quedan.

Tienes que hacer contenido original al 100%. Es obvio que por citar a alguien o a algo no te pasará nada. Y aunque tuvieras 40 posts originales, todavía sería pronto. Imagínate 🙂

Si te leo, y entendi lo que me dices y te lo agradesco, solo me preocupare por el contenido de mi blog ahora. Pero como hago contenido 100% original como se lo que esta pasando en el ambito de la tecnologia a diario entonces, si no me fijo en otras web?
Gracias🙂

Hola, hace unos años, creé un blog, tenia aproximadamente de 15 a 30 visitas por día. Le dí mucho tiempo, y tuvo después de unos meses, más de 500 a 600 visitas por día... No creas que en un día tendrás miles de visitas, tienes que llevar un cierto tiempo o también si quieres visitas, compra Banners, reseñas.

Lo mismo me pregunto yo.

pero obviamente tienes que ver la informacion en un lado solo es que escribas sobre lo que te parecio o lo que piensas no es cambiarle las palabraspor sinonimos ni cosas asicreo.

la paciencia que gran virtud!! haz caso a los consejos de por aquí....paciencia y buenos contenidos son fundamentales.......sobre todo paciencia y evidentemente ir enterándote de como funciona todo esto.......de nuevo más paciencia.....

Bueno como ayer aclaré dije que hoy seria el ultimo dia que ingresaria a analytics y cuando entro me dice que tengo 0 visitas para el dia de ayer nuevamente con este ya son 3 los dias.
Septiembre 11: 0 visitas
Septiembre 12: 1 visita
Septiembre 13: 0 visitas

Entiendo lo que ustedes dicen pero de todas formas sigue siendo sospechoso, ayer llame a mi familia para que visite el blog e incluso yo entre desde otro lugar y siguen saliendo como que tuvo 0 visitas.

Estaba pensando que a pesar de que el estado de analytics se me marque con la tilde verde, quizas el cambio de plantilla pudo haberme modificado el codigo. Como me fijo si esta bien ?

Última edición:
El cambio de plantilla no te modificó el código. Lo quitaste al cambiar la plantilla. Cada vez que cambies de plantilla tienes que volver a ponerlo.

Es más, desde aquí puedo ver que no tienes insertado el código de Analytics. Te lo dije. xD

Ahi coloque el codigo de analytics ,resulta que la plantilla me lo habia borrado.
Me siento tonto XD, gracias a todos por sus consejos de todas formas, me serviran mas adelante.

Última edición:
Ahi coloque el codigo de analytics ,resulta que la plantilla me lo habia borrado.
Me siento tonto XD, gracias a todos por sus consejos de todas formas, me serviran mas adelante.
aun asi hay que darle tiempo para que se posicione, pero es bueno saber eso que a todos se nos puede olvidar

No te hagas drama mas de uno hemos cometido el mismo error, pero ten paciencia, con el tiempo tus visitas se incrementaran.

eso claramente es por culpa de Panda!!!!!

ajjajajajaja no, paciencia nomas....es todo lo que te digo, te veo demasiado impaciente para llevar apenas 5 días, yo me demoré 2 años y medio en llegar a las 2000 visitas, los primeros meses tenía entre 3-10 visitas diarias, lo que más se necesita en este mundo es paciencia paciencia y más paciencia