Mismas cuentas Blogs satelite

Sintex Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Hola, tengo una duda con los blogs satelite.
Tengo varias cuentas de blogger con varios blogs, mi pregta es ,
¿si hiciera en las diferentes cuentas blogs nuevos de una temática para usarlos de satelite y hcer rueda, sería bueno, o es mejor abrir en otros servicios?,
a parte tengo tambien en wordpress.

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Misma cuenta = Mismo Usuario + Mismo correo + Misma Ip

Si tu intención es realizar una rueda debes utilizar servicios de blogs 2.0 diferentes.

Lo que sí que puedes hacer con la misma cuenta es crear otros sitios 2.0 para crear otra rueda de temática diferente, seguro que tienes más de una temática... Como todos nosotros.

Saludos

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Misma cuenta = Mismo Usuario + Mismo correo + Misma Ip

Si tu intención es realizar una rueda debes utilizar servicios de blogs 2.0 diferentes.

Lo que sí que puedes hacer con la misma cuenta es crear otros sitios 2.0 para crear otra rueda de temática diferente, seguro que tienes más de una temática... Como todos nosotros.

Saludos

claro, es que no se si me he explicado bien.
A ver yo tengo 4 cuentas por ejemplo
cada una de una temática: A;B;C y D
¿en la cuenta A puedo hacer blogs satelites de tematica B para el seo de B?
gracias

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
En la cuenta A puedes hacer:

- 1 blog 2.0 para la cuenta A
- 1 blog 2.0 para la cuenta B
- 1 blog 2.0 para la cuenta C
- 1 blog 2.0 para la cuenta D

Y en el resto lo mismo, siempre y cuando sólo sea 1 blog por cada temática.

Aunque estoy por probarlo, creo que siempre se podrán hacer varios blogs de la misma temática en la misma cuenta siempre que cambiemos las Keywords. No ayudará a darle autoridad al blog, porque viene desde la misma IP, pero si que podría ayudar a las keys por separado siempre que no se abuse. Pero esto estoy por probarlo.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Jejeej gracias a todos, mucho mas claro

En la cuenta A puedes hacer:

- 1 blog 2.0 para la cuenta A
- 1 blog 2.0 para la cuenta B
- 1 blog 2.0 para la cuenta C
- 1 blog 2.0 para la cuenta D

Y en el resto lo mismo, siempre y cuando sólo sea 1 blog por cada temática.

Aunque estoy por probarlo, creo que siempre se podrán hacer varios blogs de la misma temática en la misma cuenta siempre que cambiemos las Keywords. No ayudará a darle autoridad al blog, porque viene desde la misma IP, pero si que podría ayudar a las keys por separado siempre que no se abuse. Pero esto estoy por probarlo.
ya nos cuentas si funciona bien, jejeje

Última edición:

mtgm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2013
¿entonces los blogs satelite deben ser con diferente ip? ¿deben de ser con diferentes sevicios?

Efectivamente, a la postre todos los links provienen de blogspot.com.es que es el mismo... y eso no es bonito para google :) corres riesgo de que llegue el google FBI y te penalice todos los blogs.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Nose si enrendi bien, vos decis de usar blogspot para crear multiples blogs con disitntas keywords para apuntar cada uno al mismo sitio?. NI SE TE OCURRA HACER ALGO ASI POR DIOS.

Solo 1 link en algun post de cada servicio de blog que crees y solo un blog por cuenta o sea si creas una cuenta blogger creas el blogspot y apuntas el link.

Si vas a crear otro blogspot para otro blog, crea otra cuenta blogger debido a que de esta forma te va a tirar ips diferentes (abri ejecutar en windows y pone "CMD" y ahi en la consola de comandos pone "ping nombredelblog.blogspot.com" y te va a decir el numero de ip. Si es igual al de la otra cuenta blogger, espera unas horas o un dia y crea otra desde algun otro ip y proba que haya cambiado el ip. De esta forma google ve que paginas TOTALMENTE diferentes enlazan a paginas diferentes entre si pero enlazadas entre si.

O sea:

tublognumero1
tublognumero2

satelite cuenta blogger 1 apunta a blognumero1
satelite cuenta blogger 2 apunta a blognumero2

(opcional, enlazar tublognumero1 con tublognumero2). Yo lo hago pero muchos no, eso esopcional.

Sintex

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2013
Nose si enrendi bien, vos decis de usar blogspot para crear multiples blogs con disitntas keywords para apuntar cada uno al mismo sitio?. NI SE TE OCURRA HACER ALGO ASI POR DIOS.

Solo 1 link en algun post de cada servicio de blog que crees y solo un blog por cuenta o sea si creas una cuenta blogger creas el blogspot y apuntas el link.

Si vas a crear otro blogspot para otro blog, crea otra cuenta blogger debido a que de esta forma te va a tirar ips diferentes (abri ejecutar en windows y pone "CMD" y ahi en la consola de comandos pone "ping nombredelblog.blogspot.com" y te va a decir el numero de ip. Si es igual al de la otra cuenta blogger, espera unas horas o un dia y crea otra desde algun otro ip y proba que haya cambiado el ip. De esta forma google ve que paginas TOTALMENTE diferentes enlazan a paginas diferentes entre si pero enlazadas entre si.

O sea:

tublognumero1
tublognumero2

satelite cuenta blogger 1 apunta a blognumero1
satelite cuenta blogger 2 apunta a blognumero2

(opcional, enlazar tublognumero1 con tublognumero2). Yo lo hago pero muchos no, eso esopcional.

grande! muchas gracias