mm debate sobre la esquizofrenia

• Autor Autor Usuario eliminado 292434
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabes yo sé diferenciar lo que es real de lo que no es real porque conozco bien algunas armas de fuego y no se escuchan muy agradables cuando suenan y eso que no soy de barrio ni tengo combo yo simplemente aprendí hacer poesía por eso en hiphop compongo no es para menear las nalgas como lo hace el reggaeton pero que sería de muchos si yo fuera sacerdote grado 33 mason te felicito por tu opinión
pues si man, pero siendo sincero y sin ánimos de ofenderte, hablas de forma incoherente, por eso digo, sin saber gestionar ese rollo es un problema 🙁

La esquizofrenia va más allá de conceptos psiquiátricos y de estudios de científicos del como funciona la mente humana en individuos con este diagnóstico
sos la misma voz que me habla desde atras del muro de la cocina?

...
Es una enfermedad mental, que por ahora no tiene cura y que si bien se puede medicar , las personas que lo padecen van empeorando con el tiempo, tambien es una enfermedad que se asocia mucho a la creatividad artistica , escritores, , pintores etc... no se que tanto mito hay en esto realmente.

sos la misma voz que me habla desde atras del muro de la cocina?

...
Es una enfermedad mental, que por ahora no tiene cura y que si bien se puede medicar , las personas que lo padecen van empeorando con el tiempo, tambien es una enfermedad que se asocia mucho a la creatividad artistica , escritores, , pintores etc... no se que tanto mito hay en esto realmente.
Pues en el tiempo que llevo he mejorado en creatividad artística,pero las voces no es mi voz antes eran demasiadas ahora solo hablan 4 voces de mujeres con nombres propios Carolina Marina Mónica Yésica, pero ahí vamos en el proceso antes y después aunque el primer dibujo estuvo en un póster en exposición en la biblioteca de Barcelona Mestre Martí tauler de rubi españa no es una obra de arte pero es algo que quise plasmar en medio de una Crisis de voces que me atacaban pero vamos mejorando saludos buenas vibras

Adjuntos

• 1674086697929.webp
    1674086697929.webp
    179,5 KB · Visitas: 6
  • _20230206_205048.webp
    _20230206_205048.webp
    159,1 KB · Visitas: 6
Pues en el tiempo que llevo he mejorado en creatividad artística,pero las voces no es mi voz antes eran demasiadas ahora solo hablan 4 voces de mujeres con nombres propios Carolina Marina Mónica Yésica, pero ahí vamos en el proceso antes y después aunque el primer dibujo estuvo en un póster en exposición en la biblioteca de Barcelona Mestre Martí tauler de rubi españa no es una obra de arte pero es algo que quise plasmar en medio de una Crisis de voces que me atacaban pero vamos mejorando saludos buenas vibras
jajajaj que buena la mirada de ese pollito xD parece que se va salir del dibujo, excelentes dibujos ¿ambos tuyos?

Por cierto, el tema de las voces creo que es similar al de los sueños, en un sueño puedes crear vida virtual (por decirlo de alguna forma), pueden existir un sinfín de personajes creados por ti ¿como? ni idea, así funciona la mente. Por eso es tan delicado eso, teniendo la capacidad de escuchar tus pensamientos, te puede jugar en contra sino estas tranquilo y en paz contigo mismo.

Guardando distancias, es similar a esta escena

Dónde doom dormido crea monstruos sin fin que perjudican su vida, y aunque provengan de el, no tiene la capacidad para detenerlos a voluntad porque se le sale de las manos.
Por eso creo que la esquizofrenia potencialmente es una bendición, pero como no se sabe manejar/enfocar, se convierte en una enfermedad.

jajajaj que buena la mirada de ese pollito xD parece que se va salir del dibujo, excelentes dibujos ¿ambos tuyos?

Por cierto, el tema de las voces creo que es similar al de los sueños, en un sueño puedes crear vida virtual (por decirlo de alguna forma), pueden existir un sinfín de personajes creados por ti ¿como? ni idea, así funciona la mente. Por eso es tan delicado eso, teniendo la capacidad de escuchar tus pensamientos, te puede jugar en contra sino estas tranquilo y en paz contigo mismo.

Guardando distancias, es similar a esta escena

Dónde doom dormido crea monstruos sin fin que perjudican su vida, y aunque provengan de el, no tiene la capacidad para detenerlos a voluntad porque se le sale de las manos.
Por eso creo que la esquizofrenia potencialmente es una bendición, pero como no se sabe manejar, se convierte en una enfermed

Si los dos dibujos son hechos por mi el uno fue de recuerdos de un sueño en ese tiempo no tenía la confianza de tomar un lápiz y plasmar el otro lo tome de referencia y está hecho con aerógrafo , pero la idea es hacer dibujos propios por llamarlo así yo veo figuras en paredes en rostros etc la idea es plasmar lo que veo y con contenido,sobre la esquizofrenia no es fácil de controlar pero tampo es difícil por qué en una crisis de estos eventos de voces la vida se hace un código y así llegan los mensajes en cuestión es ignorar las voces lo más que se pueda o si vez que te sirve tanto al escuchar las voces o con los sueños indusidos pues una manera sería hacer arte ejemplo en un sueño me enseñaron lo básico para manejar fl studio y hacer mis beat y como grabar también en sueños estuve estudiando como hacer figuras con yeso o cemento lo que llaman drywall art etc ahí vamos con calma

Adjuntos

• _20230105_150655.webp
    _20230105_150655.webp
    10 KB · Visitas: 5
  • 20230217_162705.webp
    20230217_162705.webp
    609,8 KB · Visitas: 5
jajajajajaa que capo el chabon creo que es lo mejor que paso a este post porque si es un tema delicado y creo que un poco de humor no viene mal
ami me parecio de mal gusto , ojalá le pongan una infraccion a ese usuario

los dos dibujos son hechos por mi el uno fue de recuerdos de un sueño en ese tiempo no tenía la confianza de tomar un lápiz y plasmar
Haces semejante dibujo bien hecho "sin confianza para plasmar"... vaya man, en realidad eres talentoso.

La esquizofrenia va más allá de conceptos psiquiátricos y de estudios de científicos del como funciona la mente humana en individuos con este diagnóstico

Haces semejante dibujo bien hecho "sin confianza para plasmar"... vaya man, en realidad eres talentoso.
No es fácil hacer cosas buenas con voces que te quieren controlar para hacer daño a otros o metiendo sizaña tuve un tiempo en donde para no hacerle daño a nadie me hacía laceraciones o me golpeaba la cabeza contra las paredes,hasta que una vez vi formas y rostros en las paredes ,pisos y me dije tomaré un lápiz y trataré de plasmar lo que veo no es fácil pero lo intentaré y así no dañarme ni hacerle daño a nadie ya que las voces son adimensional y voy en el proceso saludos

esto lo hice en casa con mi celular 712 esquizofrenia adimensional

jajajaj ojalá sigas subiendo videos, de verdad son puros satánicos ahí en el Vaticano
Si esperemos aver porque el pc está un poco lento para hacer beat y me falta mucho con que hacer un home studio por ahora solo con mi celular,tengo que buscar la forma de como hacer que mis freestyle suenen más profesional pero ahí vamos poco a poco mejorando, esa es la idea buenas vibras

Atrás