Actualización Modificaciónes en organización de sección de negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola Seguir
Seguidores
425

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Hice algunos cambios respecto a como se maneja habitualmente la sección de negocios:

Se hace subforo de propiedades digitales, anteriormente estaban distribuidas en otros subforos lo cual causaba cierta confusión, además lo he puesto en primer lugar ya que suele ser lo más destacado del foro.

Aquí mismo se ha movido de lugar otros subforos como canales de youtube, cuentas de twitter, cuentas de instagram, sitios y dominios.

Se han agregado nuevos subforos inexistentes: perfiles de facebook, grupos de facebook y otras propiedades. Los de facebook eran urgentes ya.

Screenshot_5.png


Subforo de redes sociales se concentra en los servicios que se realizan en esto, para evitar confusiones.

Followers en twitter pasa a llamarse Seguidores y funciona ahora para todos los apartados, Me gusta y Menciones solo he quitado los íconos de facebook para que se entienda que puede funcionar en cualquier otra plataforma. Además he agregado el subforo que no existía de Comentarios.

Screenshot_6.png


También en el momento de publicar un tema, se puede elegir la plataforma para la que funcionaría la oferta, pudiendo elegir entre Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y otro sitio. Posteriormente a la hora de buscar un servicio, se pueden utilizar estos filtros. Si tienen tema creado de antes, recomiendo editar y agregar la plataforma correspondiente para aparecer en esas búsquedas.

Se crea una categoría general llamada Posicionamiento Web, donde dejo separados Reseñas, Enlaces y Banners, me parecía que Productos estaba muy saturado y este tipo de contenido podía tener su propio apartado.

Screenshot_7.png


Además en redes sociales he agregado un apartado para dudas de Whatsapp que hacía falta:

Screenshot_8.png


Todo esto en función de estar mejor organizados, cuando se creó el foro no existían tantas necesidades ni diversidad de servicios, ahora se puede organizar de una mejor manera y ayudar de esta manera tanto a vendedores como compradores.

Llevó bastantes horas realizar tantos cambios, aún quedan pendientes otros subforos de agregar/modificar, espero estos próximos días realizarlo.

La actualización que se tiene planeado para el foro en cuestión de negocios aún está un poco distante, espero unas 3 semanas.

:cool:

Resultado final:

Screenshot_9.png
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.360
Así se ve mas practico, excelente cambio.
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve bastante bien 👍
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen trabajo. Quedó muy bien la reorganización. Siempre mejorando :D
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.102

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Me gusto los cambios aunque en la sección productos, creo debería modificar lo de otros ofertas y otras cuentas para el final de la sección.
IMG_20200423_123231.jpg
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Buen cambio. Así es más fácil encontrar cada cosa :)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me gusto los cambios aunque en la sección productos, creo debería modificar lo de otros ofertas y otras cuentas para el final de la sección.Ver el archivo adjunto 248759
Supongo que serán de los cambios pendientes que tiene por el momento, aunque lo que me causa curiosidad es lo último que dijo, actualización en 3 semanas :0
 

YessyCo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
861
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siempre Mejorando
 

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.345
Me gusta como se ve, aunque tengo dudas con varios de mis post que pudieron quedar en secciones no correctas luego del cambio, hace unos dias me borraron una publicacion con cientos de mensajes, cuando vengo a ver, ciertamente era una seccion afin, pero no era un producto digital sino un servicio.

Ahora el problema es que no habia una seccion acorde para mi servicio y esa era la más afin.

Como podria mover un par de post que estan en subforos afines pero que seguramente ahora si que tienen un subforo dedicado con esta actualizacion, no me gustaria fueran eliminados porque tienen muchos mensajes, reseñas etc.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Aclarando, el cambio que viene no tiene nada que ver con pagos, intermediarios o cosas por el estilo. Va más relacionado a potenciar las ventas de los usuarios, sin cobrarles nada más de lo que pagan actualmente.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.874
Gran trabajo Carlos 👏👏👏
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Me gusta como se ve, aunque tengo dudas con varios de mis post que pudieron quedar en secciones no correctas luego del cambio, hace unos dias me borraron una publicacion con cientos de mensajes, cuando vengo a ver, ciertamente era una seccion afin, pero no era un producto digital sino un servicio.

Ahora el problema es que no habia una seccion acorde para mi servicio y esa era la más afin.

Como podria mover un par de post que estan en subforos afines pero que seguramente ahora si que tienen un subforo dedicado con esta actualizacion, no me gustaria fueran eliminados porque tienen muchos mensajes, reseñas etc.

Reporta los mensajes para ser movidos
 

estiven99999

VIP
1
Zeta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2014
Mensajes
1.501

oviedo243

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
3.345
Reporta los mensajes para ser movidos
Gracias, ahora revisare a detalle, por ejemplo, tengo uno muy popular de reproducciones Premium de youtube, con todas sus caracteristicas, en el subforo de canales de youtube, ahora entiendo que no es el subforo correcto, pero no sabria donde moverlo.

Me dare una vuelta con tiempo y solicitare moverlos al lugar indicado.

De nuevo muy acertivo todo, me gusta la organizacion, hay secciones que vi por encima que se necesitaban urgente.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.327
Gracias, ahora revisare a detalle, por ejemplo, tengo uno muy popular de reproducciones Premium de youtube, con todas sus caracteristicas, en el subforo de canales de youtube, ahora entiendo que no es el subforo correcto, pero no sabria donde moverlo.

Me dare una vuelta con tiempo y solicitare moverlos al lugar indicado.

De nuevo muy acertivo todo, me gusta la organizacion, hay secciones que vi por encima que se necesitaban urgente.

Revisé la posibilidad de agregar un subforo para vistas o reproducciones, pero son muy pocos temas. Te recomiendo moverlo a otras ofertas.
 

OnSeo Contents

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
31 Ene 2017
Mensajes
908
¡Ha quedado muy bien! Esto, sin duda agiliza el foro a la hora de buscar las secciones de negocios.

¡A la espera de esa próxima actualización!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba