Monetiza tu sitio de películas con AdMaven

• Autor Autor luis2544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola
No se de que habaln, tampoco no es profesional habalar haci. Es mu simple - cada web tiene su trafico y no i magia. Todas las empresas tienen casi toads la mismas anucios.
yo tengo 4 webs y travaje casi con todas las empresas, y la verdad que con todas tenia casi la misma ganancias. Pero con ad-maven es algo especial - tengo buenas ganacias, y mejor términos de pago.
Pero lo que mas importante es el servicio - Tengo manager que me ayuda optimizar y me paga en timepo.

Tienes pinta de que trabajas con ellos aparte de que no hablas bien el español o es que no sabes escribir bien? la mayoría del foro dice lo mismo y tu como nuevo dices lo contrario me parece sospechoso

dack, una sola cosa es corecta - mi espaniol no es bien.
Yo no tengo ningun interes, yo se que yo probe muchas empresas. todas son casi la mismas.
Yo estuve contento hace 1 anio con PopAds y ahora estoy contento con Ad-maven.
Si' qiures te puedo ayudar. estoy aqui 🙂

Que ridiculo ver a los mismos de la empresa diciendo que es lo mejor..

me tome el atrevimiento de probarlos y ha sido terrible y para pagarme 100$ me han puesto mil y diez mil excusas ya van casi 3 meses y aun no me pagan..

El manager me dice que el domingo me pagaban y hoy hablo con el dueño del circo y me dice que para el 15 xD

Ademas me dicen que me van a hacer un usuario vip y me van a pagar net7 net0 o como yo quiera osea un caso especial para seguirles regalando el dinero...

nada recomendado.

Pues a mi me bloquearon mi blog (blogger) por 24 horas porque sus banners fueron detectados como fuente de malware. Tuve que quitarlos y solicitarle a blogger que desbloquearan mi blog, yo no recomiendo esta cosa.

Atrás