Monetiza tu tráfico web con Propellerads

• Autor Autor Andres Propellerads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

es apto con adsense?, osea esto no afectaria a adsense ?

Necesito ayuda para recibir mi pago algun admin de propeller ads que me escriba un mensaje porfavor.

Buenas, me podria contactar algun representante en español? ...gracias!

Hola, Andrés. Te envío privado, porque llevo unos 5 días enviando tráfico y no he llegado, ni de cerca, a ese eCPM que comentas... Tengo ahora unas 150.000 impresiones en mi cuenta.

Estoy entre 0.23 y 0.45 con código onclick y pushup en mobile,con tráfico de América Latina.

Saludos!

Sent from my SM-N9005 using Tapatalk

Yo también lo quité porque después de 6 o 7 días lo máximo que llegué fue a $0.57 o así

Acabaré de enviar un poco desde algún lado porque estoy cerca de los $100 para cobrar pero con este ecpm no se puede enviar porque es muy bajo.

Saludos

Llevo % días usándolo y ya llevo generado hasta ahora

l7wzX6K.png

he visto el incremento de las ganancias a diario desde que comenzó, así como dicen ellos cuando se valla adaptando a tu web comenzaras a general mas

voy a darle una chance a este sistema

Llevo % días usándolo y ya llevo generado hasta ahora

l7wzX6K.png

he visto el incremento de las ganancias a diario desde que comenzó, así como dicen ellos cuando se valla adaptando a tu web comenzaras a general mas

que usas banner?

Yo hace 1 año empece a usar propeller POPUP me fue bien me generaba muy bien, pero ojo solo en una pagina, en las otras dejaba mucho que desear, era de diferentes tematicas ... Ahora ultimo puse los codigo para volver a probar y nunca salio una banner, sabe porque?

Cual es su skype?

Hola, les recomiendo usar el intersticial, con ese aumentan mucho sus valores.

Saludos

que usas banner?

con ellos solo uso popup

- - - Actualizado - - -

Yo hace 1 año empece a usar propeller POPUP me fue bien me generaba muy bien, pero ojo solo en una pagina, en las otras dejaba mucho que desear, era de diferentes tematicas ... Ahora ultimo puse los codigo para volver a probar y nunca salio una banner, sabe porque?

Cual es su skype?

ahora solo usan banner para paginas de 10.000 mil visitas en adelante hay que enviarle una imagen de analyty de lso ultimo trimestre, y verificado la url en la imagen que aparece en lado izquierdo arriba. yo no uso banner, ahora tengo tres networ diferente en mi web y están generado unos 90 $ diario, compartidas las ganancias y asi me quito el dolor de cabeza, de ver una caer y esperar que se recuperen las ganancias.

con ellos solo uso popup

- - - Actualizado - - -

ahora solo usan banner para paginas de 10.000 mil visitas en adelante hay que enviarle una imagen de analyty de lso ultimo trimestre, y verificado la url en la imagen que aparece en lado izquierdo arriba. yo no uso banner, ahora tengo tres networ diferente en mi web y están generado unos 90 $ diario, compartidas las ganancias y asi me quito el dolor de cabeza, de ver una caer y esperar que se recuperen las ganancias.

Los popup son mejores popads?

Alguien que responda con visitas cuanto esta generando con solo popups?

Recuerdo cuando lo use el CPM era bajisimo 0.50$ y eso que popads me da 1.10 osea algo pasaba, luego descubri que esta empresa usaba anuncios de otra por ello el bajo CPM y lo deje. No se si seguirá igual.

Tenia un acuerdo NET 0 con estos tipos , hoy es 9 todavia no me han pagado nada, ni me contestan el skype. Tengo que andar rogandoles para que me paguen el dinero que me pertenece, una empresa NO seria.

Perdón estoy leyendo el tema y me parece que no tienen un buen CPM con solamente banners. ¿Entendí bien?

Estoy consciente que existen otros ads como el Onclick pop-under para ordenadores mientras Dialog e Interstitials para smartphone/tablet.
El problema pero es que Google ha comenzado a penalizar los sitios web que muestran publicidad cubriendo toda la pantalla o cubren los títulos del contenido (tutoriales, noticias, etc etc). Idéntica la situación para los sitios que abren otra ventana al hacer clic en cualquier área.

A este punto quedan solamente los clásicos banners pero al leer aquí parece que genera un CPM de 0.5x $/€ :grumpy:

Hola hola!
Por favor, discúlpeme por el retraso, yo estaba en vacaciones de Semana Santa.
Si quieres contactar conmigo directamente con respecto a su sitio o cuenta por favor, mándenme PM.
En otro caso, si tiene alguna pregunta general por favor, publicar aquí en este tema.

Atrás