Monetiza tu tráfico web con Propellerads

• Autor Autor Andres Propellerads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomendamos anuncios directos para los sitios web con al menos 1000 visitantes únicos cada 24 horas. Si usted no tiene suficiente tráfico, prueba nuestro bloque de anuncios Onclick Pop-Under con mejor rendimiento, especialmente optimizado para sitios pequeños.

Perdon si ya lo mencionaron o no pero aceptan sitios de adultos 🙂

Buena newtwork pero que mal que no tengan el pago por paypal 😡

Muy mala network No la recomiendo . hace poco me contactaron para poner pop en mi site web ofreciendome 1 Dolar por cada 1000 impreciones Jamas cumplieron una reverenda tonteria !!!

Hola, alguien ha probado de comprar trafico como anunciante en esta network?

Alguien me puede enviar por privado el skype de algun manager de propeller que hable español gracias

Muy mala network No la recomiendo . hace poco me contactaron para poner pop en mi site web ofreciendome 1 Dolar por cada 1000 impreciones Jamas cumplieron una reverenda tonteria !!!

A mi me paso igual me re cagaron. De tantos años de trabajar con montones de empresas, viene esta ofreciendo precios, y como no les genere tanto, no cumplieron con su palabra. Estafadores se podria decir.

A mi me paso igual me re cagaron. De tantos años de trabajar con montones de empresas, viene esta ofreciendo precios, y como no les genere tanto, no cumplieron con su palabra. Estafadores se podria decir.

Hola! Parece que tiene trafico que no sirve por nuestra empresa, pero no importa, escribame por MP y vamos a ver que podemos hacer.

Yo hice 300 usd y no los puedo combrar porque no tengo donde me llegue la tarjeta de payonner :O

Yo hice 300 usd y no los puedo combrar porque no tengo donde me llegue la tarjeta de payonner :O

igual puedes cobrar sin necesidad de la targeta Saludos !!! No recomiendo esa empresa una reveranda tonteria estafadores Ofrecen primero y no cumplen No tienen seriedad!!

Como hago sin la tarjeta? Payooner me pide activar la tarjeta y hay otras opciones igual no me sirven solo me sirve paypal pero estos no tiene esa forma de pago

- - - Actualizado - - -

igual puedes cobrar sin necesidad de la targeta Saludos !!! No recomiendo esa empresa una reveranda tonteria estafadores Ofrecen primero y no cumplen No tienen seriedad!!

Saludos, y como sin la tarjeta?

pues as que te envien no ma igual podras usar tu saldo SIn problemas yo cobro adsense apesar que no tengo targeta Saludos !!!

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar

Por fin llegué a los 100$ y como no tengo payoner, llené el formulario para el pago vía transferencia bancaria (Wire US) y no encuentro la forma de solicitar el pago. Agradecería alguien me pueda ayudar
saludos

que los popup de esta compania paga mejor que popads?

no amigo nunca puse alguna vez los dos a prueba y el que mejor paga es popads, este al comienzo iba muy bien pero despues el que subio como espuma fue popads, no se no conocia el sistema ese de push vy a probar a ver que pasa

[MENTION=292]menghinno[/MENTION] escribeme un MP para resolver este problema.

- - - Actualizado - - -

Se analizaron más de 18 mil millones de impresiones de anuncios y encontramos que muchos publishers todavía utilizan sólo las banners clásicos, aunque su público se vuelve cada vez más móvil.
Ellos hacen un gran error! 🙂
Aprender cómo monetizar el tráfico móvil con tasas más altas de eCPM en nuestro blog https://propellerads.com/get-the-maximum-of-your-mobile-traffic/

Necesitamos pagos por PAYPAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pagos por paypal :drunk:

Como va este tema? La empresa sigue pagando cual es el minimo para pagar?

Tengo un sitio web con 2-5k de visitas díarias pero no tengo idea como funciona esta empresa:fatigue:

Atrás