Monetiza tu tráfico web con Propellerads

• Autor Autor Andres Propellerads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Propellerads

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

Mi nombre es Andrés, representante de la red de publicidad Propellerads.

Se trata de una publicación oficial, exclusiva y excelente para cualquier pregunta o consulta.

Aquí publicaremos nuestras noticias, promociones, ofertas e historias de éxito.

En nuestra opinión, si usted ya tiene su propio sitio web y solo utiliza Adsense, podría ganar mucho más con Propeller Ads – Display and Mobile Advertising Network

• Salvo algunas excepciones, aceptamos todo tipo de sitios web, sin importar su volumen de tráfico. Sin embargo, no aceptamos páginas con contenido para adultos, malware o cualquier otro tipo de contenido que viole nuestros Términos y Condiciones. Aceptamos tráfico de todos los países.

• Registrarse es sencillo y completamente gratis. Visite nuestra página de registro y rellene el formulario de registro. Su cuenta será activada tan pronto como nos confirme su dirección de correo electrónico.

• Nuestras soluciones de monetización son totalmente compatibles con el resto de redes.

• Propeller Ads ofrece cómodas opciones de recepción de pagos para editores: transferencia bancaria, Payoneer prepago, Mastercard ®, transferencia bancaria internacional Payoneer, ePayments, EPESE y Webmoney. Los pagos son procesados de forma automática y en base a los términos NET 30.

Le quiero ofrecer un método para monetizar su tráfico con nuestra solución «on click popunder».

Por ejemplo, si usted recibe unos 5.000 visitantes diarios y decide mostrar Onclick Popunder tan solo una vez con eCPM 1,50 $ - 2,00 $ (una cantidad normal para el tráfico de España/América Latina), puede ganar hasta 10,00 $ diarios adicionales con la simple instalación de un código en su página. Y hasta 8,00 $ eCPM con tráfico de países de Tier 1, como por ejemplo Canadá o Alemania.

En el siguiente enlace podrá descubrir cómo conseguir más beneficios con poco tráfico latino si usa otros formatos como onclick popup:

http://media.propellerads.com/files/statistics/latam-onclick1.png

Para empezar, hay que realizar 3 sencillos pasos. No le llevará más de 15 minutos.

1) Regístrese aquí Propeller Ads Media y obtenga la aprobación instantánea de una cuenta gratuita de editor. ¡Sin esperas!

2) Instale nuestro código de anuncio de fácil implementación en su sitio web o en su aplicación móvil.

3) ¡Comience a ganar dinero!

Estos son algunos ejemplos más de cómo monetizar su tráfico con Propellerads:

http://media.propellerads.com/files/statistics/latam-interstitial1.png

ganancias con anuncios intersticiales en sitios web de entretenimiento

http://media.propellerads.com/files/statistics/latam-direct1.png

ganancias con enlaces directos, si tiene algo para descargar (¡ojo! Impresiones = clics)

Hasta pronto!

Atentamente,

Andrés Torres

a.torres@propellerads.com

Director de España y Latinoamérica

Propeller Ads Media Network

Última edición:
acaso no es un link de referido :fatigue: o algo ,

sin desprestgiar la web pero me da un poco inseguridad.

ojala alguien de a qui ya los haya probado:encouragement::encouragement:

[MENTION=153618]Andres Propellerads[/MENTION] tengo 2 consultas que igual otros se preguntaran e igual respondiendo aqui ya quedaran resueltas:

Si te equivocas creando un banner, como se puede eliminar?
Van a implementar el pago via Paypal?

yaaa me parecia conocida... por mi parte no me funciono para nada...
sin-t-tulo-493017b.png

http://forobeta.com/publicidad/382607-alternativas-a-adsense-que-no-me-funcionaron.html

La única pega que le pongo es las formas de pago, que no se admita Paypal es un gran fallo...

A mi me está funcionando bien, aun no cobré el primer mes. Creo que es Net 45.

Dejo una impresión de lo generado diario.

imagen-75.webp

Eso es con este tipo de publicidad solamente.

imagen-98.webp

Es un mensaje que aparece cuando ingresan desde la web.

Estimado [MENTION=68868]fanegator[/MENTION]

No tenemos esta opción para eliminar un banner creado, lo siento.
Estamos trabajando duro para implementar el pago via Paypal. Ojalá en un futuro proximo..

- - - Actualizado - - -

Estimado [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , tienes que probar otros formatos!

- - - Actualizado - - -

Estimado [MENTION=31839]Documentalium[/MENTION] , ahora tenemos un promoción
http://propellerads.com/receive-bonus-from-payoneer/
Eso sería suficiente para recibir una tarjeta Payoneer gratis y usar por lo menos durante un año.
Y después creo que ya tenemos Paypal :star2:

que otros formatos?... aparte los ads se actualizan cada X tiempo a otro banner (cada unos 10 segundos)... esas actualizaciones cuentan como visualizaciones (ejemplo si el usuario esta un minuto en el sitio y son cada 10 segundos, tiene que contar 6 visualizaciones de ads) o una sola por usuario?...

Lo recomiendo, va mucho mejor que Adcash.

[MENTION=153618]Andres Propellerads[/MENTION] aun espero respuesta sobre los views de los banners

Para que webs recomiendan este sistema? aunque viendo algunos comentarios no se si me atreveria...

Estimados amigos, Feliz Naviadad!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] hay diferentes formatos que trabajan bien por diferentes sitios. Un formato que va muy bien con trafico latino es "onclick popunder". Enviame tu web por MP y te aviso algo personal.

En caso de banners nos pagamos por clicks, no por imprecciones.
A propósito ahora aceptamos sitios desde 10k diario para ganar con nuestros banners.
Y no hay limites para instalar onclick popunder o movil ads en tu web.

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] lo siento no tengo contacto por Skype. Envíame un mensaje al a.torres@propellerads.com

[MENTION=35866]Alpha[/MENTION], nuestra red sirve mejor por los sitios web de alto trafico, que es difícil monetizar con AdSense o cuando quieres ganar un poco mas.

osea...pagan por click...y estan mostrando banners CPM a costa nuestra en los ads?... aparte de que el banner se actualiza cada 10 segundos y da error, quedando el espacio del banner con error...
sin-t-tulo-4de288c.jpg

si van a ganar $$ a costa nuestra esas impresiones CPM (de otra empresa), tendrian que pagarlas...

Gracias por la respuesta, me puedes confirmar lo de Paypal? en las opciones de pago sigue sin estar disponible como uno de los métodos de pago.

¡Feliz año nuevo!
Perdón por el retraso y gracias por buenas preguntas.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Usted debe mirar desde otro lado.
Nosotros no obligamos a usar banners de Propellerads.
Pero si lo hace le pagaremos en base eCPM.
Así que para incrementar sus ganancias mostraremos más campañas de anuncios en la página tratando de encontrar la mejor solución para su tráfico.

De todos modos si su sitio tiene menos de 50k usuarios diarios yo recomendaría usar paquete "onclick popunder" y "diálogo móvil" en su lugar.
A menos que usted es dueño de sitio de descarga.
[MENTION=31839]Documentalium[/MENTION]
Todavía no tenemos PayPal como opción de pago.
¿Sabes qué, usted debe tratar de Payoneer. Luego se le dará la tarjeta de cajero automático y cuenta Payoneer podría ser fácilmente vinculado a tu cuenta de Paypal, ¿no lo sabes?
Así que es casi no hay diferencia.

[MENTION=153618]Andres Propellerads[/MENTION] , estoy probando con vosotros pero hay varias cosas que no encuentro, por ejemplo "Onclick Popunder tan solo una vez" ... ¿donde está el Onclick Popunder?, yo solo veo la opción de crear un "popunder" pero sin ninguna forma de poner solo 1 vez por 1p y 24 horas ni nada , lo creas, le pones un nombre y te da el código, nada más, ninguna opción para poner 1ipx24H ni nada.

¿Donde se puede cambiar la opcion de 1 vez cada 24 horas por ip?, porque a mi me salta cada vez que le doy clic, veces infinitas.

Saludos

[MENTION=153618]Andres Propellerads[/MENTION] , estoy probando con vosotros pero hay varias cosas que no encuentro, por ejemplo "Onclick Popunder tan solo una vez" ... ¿donde está el Onclick Popunder?, yo solo veo la opción de crear un "popunder" pero sin ninguna forma de poner solo 1 vez por 1p y 24 horas ni nada , lo creas, le pones un nombre y te da el código, nada más, ninguna opción para poner 1ipx24H ni nada.

¿Donde se puede cambiar la opcion de 1 vez cada 24 horas por ip?, porque a mi me salta cada vez que le doy clic, veces infinitas.

Saludos

tienes que contactar con tu manager ellos lo configuran, Saludos

Atrás