AdSense Monetiza tus sitios sin infringir derechos de autor

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mis sitios con Adsense para monetizarlos y mucho del contenido que tengo es de copiado y pegado de Wikipedia.

Estaré incurriendo en alguna falta.

Muchas gracias por sus respuestas...!🙂

Para Adsense no inclumples sus politicas, pero a Google no le gusta el contenido copiado, por lo que igual te penaliza el posicionamiento.

Tal y como te ha dicho eliott tendras problemas de penalizacion, mas con Adsense no lo tendras

Tal y como te ha dicho eliott tendras problemas de penalizacion, mas con Adsense no lo tendras
Con Adsense no lo tendré pero Google me puede sacar del motor de busqueda?

Muchas gracias por las respuestas..!

Te afectaría en el posicionamiento por contenido copiado.

que zonsa idea de crear contenido copiado y de wikipedia si que estas loco en la vida vas a pasar a wikipedia :welcoming:

Yo hace como 2 años utilize info de wikipedia para una web, nunca se posiciono bien pero en todo este tiempo he tenido adsense sin problema, solo que recibe muy pocas visitas, lo que llega es porque lo promociono en otras paginas

Yo hace mucho tenía un sitio con contenido proveniente de wikipedia, solo usaba titulos propios...

Nunca llego a primera página, pero estuvo en la segunda.
Lo vendi hace bastante, y actualmente no salé en los buscadores, asique debe actualmente considerarse una muy mala práctica.

pienso igual que los demas usuarios, no lograras obtener muchas visitas con ese metodo por lo que las ganancias de adsense no seran el verdadero problema

Con Adsense no lo tendré pero Google me puede sacar del motor de busqueda?

Muchas gracias por las respuestas..!
No te sacara de su motor, pero si te resagara a posiciones donde los usuarios normalmente no llegan. Mas alla de la pagina 10 de resultados...

Aparte d elo que te han contestado, hay que tener en cuenta que la información de wikipedia no siempre es correcta.
Pero si tu interes es solo adsense pues....adelante.

Adsense ni de coña, y Google vete tú a saber, por que hay muchas webs que copian exactamente todo el contenido de otras webs y están primeras en Google... de locos.

no tendras problemas con adsense...

pero si con google y es casi lo mismo

En vez de gastar tu tiempo en copiar y pegar cuando te dice todo el mundo que le da Google muy poco valor y con el tiempo este valor se tornará nulo lo mejor que puedes hacer es dedicarlo a hacer artículos de calidad, que perduren, y dejarte de tonterías ;-)

Dedica media hora a leer este foro.
Escribe tus impresiones en tu blog.
Y ya tienes una nueva entrada.
Una publicación única que te generara dinero de por vida.
Eso es lo bonito de escribir.
Y nunca sabes que puede pasar de repente un día recibes 3000 visitas de golpe sin motivo aparente.
A alguien le gusto tu entrada y te publico en su twitter, facebook o web.
Vamos que la gente te da alegrías.
Así que escribe para ti y para el mundo.
No copies, no plagies, piensa, crea y disfruta.
Hay miles de cosas de las que hablar.
Nadie somos competencia.
Todos somos compañeros de trabajo.

Adsense ni de coña, y Google vete tú a saber, por que hay muchas webs que copian exactamente todo el contenido de otras webs y están primeras en Google... de locos.

Exacto. Buscando información para un blog en el que escribía me di cuenta de que otro blog nos copiaba las entradas, y además estaba por encima de nosotros en Google.

Deja de copiar y pegar mierdas y escribe tu propio articulo coño. PEDAZO DE VAGO.

Atrás