¿Monetización: ¿Cómo gestionar varios canales de forma segura?

• Autor Autor eljoker1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljoker1989

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, mi consulta es la siguiente

Yo tengo un canal donde subo contenido original, pero me gustaría tener otro canal donde pueda hacer otro tipo de contenido mas sencillo y masticable. Pero no estoy seguro si tendré problemas con este segundo canal por lo que si me cierran este no quisiera ver comprometido el primero, me refiero al tema de la monetización pues he escuchado que si te quitan la opción de anuncios en uno te lo deshabilitan en todos.

Sin embargo veo por acá que a la gente le cierran un canal y después crean otro como si nada y siguen ganado dinero. ¿Como hacen eso? ¿Me creo otra cuenta de gmail para evitarlo? ¿O como es?

Gracias de antemano.

Hola!
Te aconsejo que si te creas el otro canal pero que sea con otro correo diferente por si te lo cierran no afecte a tu canal principal 🙂 y si tienes adsense lo puedes añedir igual para que recibas ingresos de tus dos canales con tu misma cuenta adsense

Tú lo has dicho! Un correo/cuenta diferente para cada canal :devilish:

Mejor que no te arriesgues y create otra cuenta Gmail :encouragement:

canal con diferente email...simple

Yo tengo en Freedom 7 canales, cada uno con su propia cuenta de correo, no sea cosa que pase algo luego y me arrepienta por la flojera de no crear una cuenta para cada canal. Además, así los tengo en Youtube de una vez la mayoría vinculados y con menciones en los videos a la fanpage y blog de cada cuenta y proyecto.

Muchas gracias betas, ya estaba abriendo otros canales con un solo e-mail, mejor no me arriesgo y me creo otro correo 😛8:

Yo tomare en cuenta los comentarios, estuve pensando mal todo este momento.

Atrás