Monetización de contenido hot en Telegram

• Autor Autor ElPadrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigo me darías info por inbox por fa , gracias . Saludos…

Hola amigo me darías info por inbox por fa , gracias . Saludos…
Hola...qué información quieres...Creo que fui bastante explícito en el mini tutorial que escribí...
¿Qué inquietudes tienes?

Tengo una inquietud y es que la mayoria de mi trafico es de latam,

Tengo una inquietud y es que la mayoria de mi trafico es de latam,
Sigue el tutorial paso a paso y verás que también ganarás dinero con el tráfico latino, solo si tienes contenido original, si tienes películas de otros sitios web premium no creo que tengas mucho éxito con el tráfico latino, pero es bueno intentarlo y ver que resultados obtienes...

Yo soy modelo, quien quiera trabajar conmigo para monetizar en base a porcentajes me habla

¡Hola! Nos especializamos en la monetización de canales de Telegram. Puedes contactarnos para más detalles

Busco a alguien con quién compartir administración y que me ayude a hacer crecer un canal de Telegram +18, tiene 4k.

Tengo experiencia en la monetización de contenido de modelos hot por telegram, me gustaría intercambiar conocimientos ya sea con modelo o alguien que este haciendo lo mismo.
Hola como estas, yo tengo un canal en varias plataformas de contenido HOT, sin embargo en telegram no se como se monetiza, tal vez si logras entender esa plataforma me ayudarías bastante indicándome, de igual forma me gustaría dejarme mi canal para que lo revises.

Me pueden agregar al grupo?

Hola, me gustaría que me informaras ya que tengo 2 canales de telegram bastante activos
¡Hola! Por favor envíe sus datos de contacto por el mensaje privado y le responderemos vía telegram.

Me unos las ideas para monetizar

Al final hay un grupo de telegram donde pasar consejos, estrategias y demás ?

Otra cosa, si están en grupos de SFS, PXP Alianzas, botoneras, etc pásenme links si pueden, gracias

Igual si me puedes agregar porfavor

@Ghostff

Última edición:
que plataforma para los ads usas?

alguien esta monetizado telegram, hace unos dia me entere que tengo dinero en una de mis cuentas de telegran, ya lo cobre pero me sorprende que ya telegram este monetizando, y eso que mi contenido es hot