Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nada mal, levantarse con 200 dolares..alguien esta monetizado telegram, hace unos dia me entere que tengo dinero en una de mis cuentas de telegran, ya lo cobre pero me sorprende que ya telegram este monetizando, y eso que mi contenido es hot
Ver el archivo adjunto 1324711
Jamas he visto un canal de contenido adulto que dure con mas de 50k suscriptoresNormalmente puedes usar cpa, cpl, cpc, venta de seguidores y mas con telegram.
Pero por mi experiencia para ganar $20 al día mínimo, no se trata de tener un canal de 10K activo y ya.
Hay que considerar que la mayor parte del publico de telegram es de Latam y para generar ese tipo de valores debes tener un gran alcance y cuando hablo de un gran alcance me refiero a mas de +200K o así.
Llevo mas de un año en telegram y no he visto a nadie ganar gran dinero con poco alcance, si les dicen lo contrario les estan mintiendo.
Sin contar que seria importante que si realmente ganan eso con tan poco que lo demuestren, porque hablar o escribir es facil.
yo tengo canal de 100k ya mas de 2 años las ganancias son de 90 dolares a 200 por dia, depende como manejes tu contenidoJamas he visto un canal de contenido adulto que dure con mas de 50k suscriptores
Jamas he visto un canal de contenido adulto que dure con mas de 50k suscriptores
Podemos crear.un grupo de telegram y trabajar todos
agregamePodemos crear.un grupo de telegram y trabajar todos
Pásame tu @agregame
agregame @GembvvPásame tu @
Te agregoagregame @Gembvv
Agrégame @MoneyFlow18Te agrego
Agrégame por favor @Didi200MsTe agrego
Te agradezcoAgrégame por favor @Didi200Ms
Me agregas xfa @jxxxxvPásame tu @
No sale tu usuario broMe agregas xfa @jxxxxv
Como monetizas?alguien esta monetizado telegram, hace unos dia me entere que tengo dinero en una de mis cuentas de telegran, ya lo cobre pero me sorprende que ya telegram este monetizando, y eso que mi contenido es hot
Ver el archivo adjunto 1324711
@elfuckingkingPásame tu @
Yo apenas iniciando pero me gustaria aprender y poder aportar lo que pueda, podria participar?Podemos crear.un grupo de telegram y trabajar todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?